PDA

Ver la Versión Completa : Me urge.Gracias.

eAndy
03-10-2008, 01:32 AM
Hola me he instalado el programa Broadcaster StudioPro pero tras dos días funcionando correctamente, ahora al iniciarlo se reinicia el ordenador en forma de prueba y pone que se ha recuperado de un error grave. Ya no puedo abrirlo sin que esto ocurra. Por favor si alguien puede ayudarme a solventar el error, comencé un proyecto en mi trabajo con dicho programa y me urge. Gracias, un saludo.

XUK23
03-10-2008, 04:44 PM
Hola me he instalado el programa Broadcaster StudioPro pero tras dos días funcionando correctamente, ahora al iniciarlo se reinicia el ordenador en forma de prueba y pone que se ha recuperado de un error grave. Ya no puedo abrirlo sin que esto ocurra. Por favor si alguien puede ayudarme a solventar el error, comencé un proyecto en mi trabajo con dicho programa y me urge. Gracias, un saludo.
Hola :H
pues para empezar si te da error es que hay algun fallo yo restauraria sistema, desde el modo a prueba de fallos puedes hacerlo,hasta hace 2 dias que fue cuando lo instalaste quitaria todo rastro del programa y luego probaria de ponerlo de nuevo pero bajado de otro sitio, no vaya a ser que estuviera dañado o algo..^okcuando te de problemas un programa instalado recientemente es preferible quitarlo..porque puede tener problemas de incompatibilidades, que los datos esten dañados,..:up
un saludo

whiteangel
04-10-2008, 09:23 PM

lo primero que se recomendo es valido. yo desinstalaria el programa, y leeria las especificaciones del programa en cuanto a como funciona en las diferentes plataformas pues eso es vital y clave!

bueno disista y luego limpia tu registro para volver a probar, podes usar el comprobador de compatibilidad de windows para ir a lo seguro!

cualquier cosa cuenta!