PDA

Ver la Versión Completa : Como grabar un archivo .mkv de 12 GB??

only
02-10-2008, 08:11 PM
Hola a tod@s!
Me he bajado una película y resulta que eran varios archivos y resulto que era un archivo .mkv de 12,5 GB y me gustaria ahora poder grabarlo en un dvd para guardarla pero es que no se como hacer.La intente convertir en otro formato (tipo dvd) con dvdSanta pero sin exito ya que me seguia pasando de tamaño.
Alguien sabe que puedo hacer??Muchas gracias de antemano

Por si acaso hace falta esta es la informacion de la pelicula:

Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 12.5 GiB
Duración : 2h. 2min.
Bitrate : 15 Mbps
Movie name : Shadowlord
Encoded date : UTC 2008-07-12 23:44:10
aplicación : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video #0
Codec : AVC
Codec/Family : AVC
Codec/Info : Advanced Video Codec
Codec profile : High@L5.1
Codec settings, CABAC : Yes
Duración : 2h. 2min.
Bitrate : 12 Mbps
Ancho : 1920 píxeles
Alto : 800 píxeles
Relación de aspecto : 2.400
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Título : La extraña que hay en ti
Software : x264 - core 57 svn-721M
Ajustes de software : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=crf / crf=24.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.9:25.0
Idioma : inglés

Audio #0
Codec : AC3
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 640 Kbps
Canales : 6 canales
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, Subwoofer
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : Español AC3 5.1
Idioma : español

Audio #1
Codec : DTS
Bitrate : 1536 Kbps
Canales : 6 canales
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, Subwoofer
promedio de muestreo : 48 KHz
Resolución : 24 bits
Título : Inglés DTS 5.1

Texto #0
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Español
Idioma : español

Texto #1
Codec : UTF-8
Codec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés

Rihanna Fan
02-10-2008, 08:20 PM
Pues grabalo con el ConvertXToDVD

http://vso-convertxtodvd.uptodown.com/

Cuando grabas en DVD no importa el tamaño, sino la duración ^ok

$@lu2 !! ;)

only
02-10-2008, 08:34 PM
Muchas gracias pero no entendí lo ultimo, lo de que en un dvd no importa el tamaño, como grabo en un dvd de 4,5 gb 12??

only
02-10-2008, 08:38 PM
me descargue el programa que me dijiste pero me dice que formato de video le mi pc o mi tele: PAL o NTSC y el problema es que no se cual tengo que elegir ya que no se cual le mi pc o mi tele, me puedes echar una mano?
Muchas gracias de nuevo

Rihanna Fan
02-10-2008, 08:38 PM
Porque cuando quieres graba un DVD de vídeo, o sea, para verlo en cualuiqer reproductor de DVD casero, lo graba por minutos no por tamaño, por eso los DVD dicen 4.7gb/120min^ok

XUK23
02-10-2008, 09:42 PM
Hola :H
un ejemplo con un cd normal de 700 mb
cuando vas a grabarlo con musica tienes 2 maneras de hacerlo de la manera normal (mb) te entran unas 17canciones y puedes reproducirlo en cualquier sitio o grabar un cd de datos que te entrarian unas 30 canciones o mas (cuenta el tiempo de cada cancion no los mb que tiene, por lo tanto te entran mas) pero solo sirve para reproductores de mp3,divx,..
pues igual pasa con los dvd pero en mayor escala porque tienen mas capacidad ^ok
se entiende mas o menos?:up
un saludo

whiteangel
04-10-2008, 02:45 AM
Muchas gracias pero no entendí lo ultimo, lo de que en un dvd no importa el tamaño, como grabo en un dvd de 4,5 gb 12??

me descargue el programa que me dijiste pero me dice que formato de video le mi pc o mi tele: PAL o NTSC y el problema es que no se cual tengo que elegir ya que no se cual le mi pc o mi tele, me puedes echar una mano?
Muchas gracias de nuevo

bueno amigo te ire explicando para grabar en un un dvd de 4.5 GB uno de 12GB tendrias que comprimir mucho tu pelicula, y no se si con convertxtodvd se pueda hacer esa hazaña! al menos en lo que yo he probado por comprimir con winavi he tenido que bajarle a un 55% de calidad del dvd por meter uno de 8GB y no qdan bien bien! habria que hacer pruebas

si lo quieres grabar asi, tendrias que tener un quemador de discos blue ray el cual tiene capacidad para 50gb cada disco pero es carisimo!!! pero la calidad es mil veces superior

ahora bien en cuanto a lo que decis en que fomato lo lee tu pc o tele, es facil
PAL es para equipos europeos pues ese es el formato que se usa y NTSC es el formato Americano en ambos para 16:9 (pantalla ancha o widescreen) o 4:3 (formato de pantalla normal)

ojala te haya ayudado!

saludos

only
09-10-2008, 06:57 PM
Muchas gracias el asunto ha sido solucionado con el converDvd. Muchisimas gracias por las explicaciones a todos y por la ayuda.Asi da gusto. Muchas gracias ya podeis cerrar el post

XUK23
09-10-2008, 07:00 PM
Muchas gracias el asunto ha sido solucionado con el converDvd. Muchisimas gracias por las explicaciones a todos y por la ayuda.Asi da gusto. Muchas gracias ya podeis cerrar el post
Hola
de nada ^r, cualquier cosa ya sabes donde preguntar
lo que da gusto es saber que se solucionan los problemas y que la gente vuelva para decirlo ^ok
un saludo

JHAM2005
19-10-2008, 12:48 PM

^ok cerramos entonces amig@