PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con hardware! Porfavor!

demidoza
30-09-2008, 02:39 AM
^hpHola a todos, un favor, tengo 3 preguntas que quisiera que me las respondan y asi me puedan ayudar, la primera de ellas:

¿Que diferencia hay entre una tarjeta de video GeForce 6200LE XFX de 256MB con la GeForce N6200A ECS ELITEGROUP de 256MB? ¿Cual de estas 2 tarjetitas es mejor?

Tengo una pc algo antiguita con este hardware:

PLACA: INTEL D845WN.
MEMORIA RAM: DIM 1.2 GHZ repartidos en 3 slots de esta manera : 2 kingston de 512MB pc 133 y una de 256MB pc 133.
PROCESADOR: INTEL REAL de 2.0 GHZ.
MONITOR: MITSUBISHI DIAMOND PLUS 200 de 21"
TARJETA DE VIDEO: GeForce 6200LE XFX de 256MB (tengo entendido que es de 8x y no se si mi placa aguanta 8x pero corre bien hasta ahora).

La pregunta es: que mejora le puedo hacer por ahora hasta comprar un ordenador nuevo?

ALGUIEN ME AYUDA?

SIMBA
30-09-2008, 06:56 PM
Todo depende para que uso hagas del Pc.Evidentemente la grafica es de gama baja.No esperes grandes resultados,sobre todo en juegos.
La ram...tienes 1 Giga,pero no pones que lactancia tiene ni que velocidad.
Del HD no dices nada.

La placa base ha sido diseñada para soportar hasta 3GB de memoria Single-Data-Rate (SDR) PC133,por lo tanto no podras poner modulos de ram de ultima generacion ( Ni DDR2 ni DDR3 ).Asi que yo no aumentaria tu ram...ademas que esos modulos que puede utilizar,al estar obsoletos,son muy caros...mucho mas que un modulo DDR3.

En cuanto a poner x4 o x8,no tienes problema,te funcionara igual.Las placas madres con puerto AGP de 4x puedes ponerle una tarjeta AGP de 8x.

No se....yo no me gastaria nada y aguantaria hasta poder comprarme otro,mas actual y moderno.Ten en cuenta que si modificas la placa,te puedes encontrar que otros componentes no te sirvan en la placa nueva,y es peor el remedio que la enfermedad.

demidoza
30-09-2008, 10:52 PM
Hola simba, mira las memorias que tengo en esa placa son PC 133 las 3, no sabia que esa plaquita (D845WN) aguantaba hasta 3 GB de memoria Dim, ahora por otro lado lo que si me gustaria saber muchisimo es :

¿Que diferencia hay entre una tarjeta de video GeForce 6200LE XFX de 256MB con la GeForce N6200A ECS ELITEGROUP de 256MB? ¿Cual de estas 2 tarjetitas es mejor?

La pregunta es: que mejora le puedo hacer por ahora hasta comprar un ordenador nuevo?

ALGUIEN ME AYUDA?

SIMBA
30-09-2008, 11:00 PM
Pues si...tu placa puede aguantar hasta 3 gigas...^ok

De las 2 graficas que mencionas son gama baja,por lo tanto son muy similares.Entre las 2 yo cojeria la segunda,pero vamos....no hay diferencia entre ellas.Ten en cuenta que ambas son de la gama 6.Ten en cuenta que las 2 pueden usarse a x8,y las 2 tienen 256 megas.

demidoza
01-10-2008, 05:15 PM
Simba, gracias por tu respuesta me dices que no hay mucha diferencia entre estas 2 tarjetas de video, eso lo se y tambien que son de gama baja, pero queria saber cual de esas 2 tarjetas es la MEJOR para colocarle a la placa que tengo, hasta comprar un ordenador mejor, no se si me lo podrias aclarar porfavor! gracias de antemano^ok

XUK23
01-10-2008, 05:20 PM
Simba, gracias por tu respuesta me dices que no hay mucha diferencia entre estas 2 tarjetas de video, eso lo se y tambien que son de gama baja, pero queria saber cual de esas 2 tarjetas es la MEJOR para colocarle a la placa que tengo, hasta comprar un ordenador mejor, no se si me lo podrias aclarar porfavor! gracias de antemano^ok
Hola :H
si te lo dijo, mira..
"Pues si...tu placa puede aguantar hasta 3 gigas...^ok

De las 2 graficas que mencionas son gama baja,por lo tanto son muy similares.Entre las 2 yo cojeria la segunda,pero vamos....no hay diferencia entre ellas.Ten en cuenta que ambas son de la gama 6.Ten en cuenta que las 2 pueden usarse a x8,y las 2 tienen 256 megas."
un saludo

demidoza
02-10-2008, 04:59 PM
xuk, si vi ese post y lo entendi todito, pero lo que yo quisiera saber en si cuales son las diferencias entre esas 2 de gama baja, los modelos estan bien especificados, y tengo entendido que hay algunas diferencias entre ellas por ende una es mejor que la otra.^r

SIMBA
02-10-2008, 05:33 PM
Perdona Funirax! ,pensaba que querias saber cual es mejor...solamente,de hecho eso es lo que escribes..no mencionas que diferencias existen entre ambas...
Bien la Geforce 6200 LE ,tiene una velocidad de reloj de 333 Mhz,y una frecuencia de 400 Mhz.
Tiene tecnologia DDR-SDRAM,y memoria de video de 64 M.
Compatible con DirectX 9.0, OpenGL 2.0 y una salida de Tv.Interfaz creo que tambien puede ser PCI-e....

La Geforce N6200 ECS,Tiene salida de Tv,VGA y DVI.
Tambien tiene 64 M de video,y por supuesto soporta Dirext 9 y OpenGL 2.0.
256MB DDR2 SDRAM con bus de datos de 64-bit .
Tiene interfaz AGP,y sporta tanto x2 como x4 como x8.

Resumiendo,como te comente,las 2 rondan los 25 euros mas o menos,asi que no puedes exigir mucho a estas tarjetas.

Aqui la puedes ver en foto :
http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Products/ProductsDetailPhoto.aspx%3FDetailID%3D815%26LanID% 3D9&prev=/search%3Fq%3DGeForce%2BN6200A%2BECS%2BELITEGROUP%2 Bde%2B256MB%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3D5G4%26sa%3DG%26pwst%3D1&usg=ALkJrhi2ZA2EZ18sIhMygstO8iVM1uOTnQ

demidoza
02-10-2008, 10:01 PM
Simba te pasaste, muchas gracias por la respuesta, me ayudaste mucho, lo que pasa es que como comentaba en mi primer post, tengo esa pc con una tarjeta de 256 MB de XFX la GeForce 6200LE, pero me acabo de conseguir una tarjeta nueva de 256MB de ECS ELITEGROUP la GeForce N6200A, entonces estaba en la disyuntiva de no saber cual de las 2 seria mejor y cual de las 2 usar en la placa que actualmente tengo, con lo que me dices seria mejor entonces usar la de ECS verdad?

Gracias de todos modos... ^ok

Ahora no se si me podrias ayudar en una cosita ^hp, que diferencia hay entre estas 2 tarjetas de tv : La PCtronix, y la Kworld plusTV??? cual es mejor? cual puedo usar si tengo las 2 a la mano y no me cuestan nada?^hp