PDA

Ver la Versión Completa : Problema grabar cd en Jet audio

MileniaMcAdams
28-09-2008, 10:48 PM
Hola,a ver si me podeis ayudar.Cuando quiero grabar un cd de audio en JetAudio,cuando lleva poco tiempo grabando,me expulsa el disco y me aparece el siguiente mensaje.He probado todas las opciones y mi equipo esta bien.Por favor,este reproductor es muy interesante y me gustaria resolver este pequeño problema.Gracias

whiteangel
29-09-2008, 08:37 PM
compa. solo un par de cositas. vi que tu disco es cd-rw y el mensaje que te dio es disc at once. eso quiere decir que selecciones funcion para eliminar multisesiones en el disco y asi poder grabar tu disco en una sola sesion.

has probado otros grabadores? como nero?

contanos mas de este caso.

slds

MileniaMcAdams
30-09-2008, 12:44 AM
Whiteangel,gracias a tu sugerencia me fuí a preferencias e investigando(yo no sé mucho de ésto),cambié una opción que podía relacionarse con el problema.

Cambié de "API" a "Control directo".Probé la grabación en Track at once y continuaba el problema.Lo cambié a Disc at once y la grabación fue un exito.Muchas gracias.

whiteangel
30-09-2008, 04:19 AM
me alegro entonces compa, lo que suele pasar es que cuando los queres grabar en un solo disco se deben ir en disc at once que quiere decir que ese disco ya no se usara mas para grabaciones, es decir no tendra multisesiones. porque sino entonces si te da problema.

y no te preocupes en no saber mucho, asi es como se aprende. trasteando la compu. investigando y preguntando! esa es la idea. yo asi aprendi.

por cierto si estas quemando tus cds como .wav (osea canciones para escuchar en cualquier equipo) te caben como 15 o 20 depende del tamaño, pero si las quemas como .mp3 te caben como 100 en un solo disco!!! pero eso si, lo malo queda en que solo las podrias escuchar en equipos que si te acepten los mp3 en esa maquina!

saludos! y animo