PDA

Ver la Versión Completa : led del panel frontal

rizomar
27-09-2008, 10:39 PM
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y del internet asi que gracias de antemano a los que me puedan ayudar. Tengo una pc pentium III de 700 MHz, ram de 128 y disco duro de 40Gb, lo que sucede es que al momento de encenderla solo se prende el led rojo del panel frontal, se prenden los ventiladores de la fuente y del microprocesador pero no carga nada. Se puede deber a que estan mal colocados los leds del panel frontal, si alguien me podria decir cual es el problema se lo agradeceria. ciao.

facundo_p_07
27-09-2008, 10:51 PM
Prende o se queda... estatica, con los ventiladores prendidos nada mas?.

El monitor muestra algo?
Y, No se al lo que te refis con los led´s del panel frontal?

salu2

rizomar
27-09-2008, 11:11 PM
Gracias. Se queda estatica con la luz roja encendida todo el tiempo. Pero los ventiladores si giran, no se ve nada en el monitor. Con los leds me refiero a la luz que se ve adelante en la carcasa.

SIMBA
28-09-2008, 10:56 AM
Tendrias que poner el monitor en otro Pc,para ver si es fallo de monitor o no,aunque por lo que dices,me temo que el monitor no es.

Sabes el estado actual del disco duro ??? Tiene instalado algun S.O ?
Algo me dice que ese disco duro tiene algun problema...bien de formato,o bien por error de S.O,o bien por error interno,ya sea clusters o similar.

Podrias probarlo en otra Pc ??? Mas que nada para saber su estado.
Tambien revisaria el modulo de ram.

facundo_p_07
28-09-2008, 08:42 PM
Estoy seguro que es el monitor (Pregunto: esta conectado?? jeje), porque si no lo fuera, te apareceria, la carga inicial. y de ahi en mas, te marca si es error del disco, ram (de eso mucho no se), sistema operativo, etc... Me a pasado, que eh conctado mal el disco, y al cargar, me marcaba algo (no me acuerdo).

salu2

Dark_Fang
28-09-2008, 10:36 PM
La configuracion del panel frontal no tiene nada que ver
en el peor de los casos podrias estar conectando el led