PDA

Ver la Versión Completa : led del panel frontal

rizomar
27-09-2008, 10:39 PM
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y del internet asi que gracias de antemano a los que me puedan ayudar. Tengo una pc pentium III de 700 MHz, ram de 128 y disco duro de 40Gb, lo que sucede es que al momento de encenderla solo se prende el led rojo del panel frontal, se prenden los ventiladores de la fuente y del microprocesador pero no carga nada. Se puede deber a que estan mal colocados los leds del panel frontal, si alguien me podria decir cual es el problema se lo agradeceria. ciao.

facundo_p_07
27-09-2008, 10:51 PM
Prende o se queda... estatica, con los ventiladores prendidos nada mas?.

El monitor muestra algo?
Y, No se al lo que te refis con los led´s del panel frontal?

salu2

rizomar
27-09-2008, 11:11 PM
Gracias. Se queda estatica con la luz roja encendida todo el tiempo. Pero los ventiladores si giran, no se ve nada en el monitor. Con los leds me refiero a la luz que se ve adelante en la carcasa.

SIMBA
28-09-2008, 10:56 AM
Tendrias que poner el monitor en otro Pc,para ver si es fallo de monitor o no,aunque por lo que dices,me temo que el monitor no es.

Sabes el estado actual del disco duro ??? Tiene instalado algun S.O ?
Algo me dice que ese disco duro tiene algun problema...bien de formato,o bien por error de S.O,o bien por error interno,ya sea clusters o similar.

Podrias probarlo en otra Pc ??? Mas que nada para saber su estado.
Tambien revisaria el modulo de ram.

facundo_p_07
28-09-2008, 08:42 PM
Estoy seguro que es el monitor (Pregunto: esta conectado?? jeje), porque si no lo fuera, te apareceria, la carga inicial. y de ahi en mas, te marca si es error del disco, ram (de eso mucho no se), sistema operativo, etc... Me a pasado, que eh conctado mal el disco, y al cargar, me marcaba algo (no me acuerdo).

salu2

Dark_Fang
28-09-2008, 10:36 PM
La configuracion del panel frontal no tiene nada que ver
en el peor de los casos podrias estar conectando el led
rojo para que cumpla con las funciones del led verde..
o estar conectando el reset para que funcione como power
y viceversa.

Ahora.. 2 cosas mas.
1-) Escuchas algun sonido estraño cuando tu pc arranca?
(bips) si solo es uno es normal.. es el bip del monitor.. fuera de eso cualquier otro ruido extraño podria ser un problema con tu ordenador(mayormente los dispositivos conectados a la targeta madre)

2-) Reviza la conexion de tu monitor.. generalmente el cable de poder
da problemas en la conexion interna del monitor.. Tambien no esta de mas
revizar el suministro electrico.

En el mejor de los casos deberias de llevar tu pc donde un tecnico para
que le haga un diagnostico mas acertado y pueda repararla.-

Saludos!!

SIMBA
29-09-2008, 10:25 AM
Bueno,tenemos opiniones variadas....esperamos que vuelva aparecer por aqui el compi...y nos diga que le pasaba.

XUK23
29-09-2008, 04:57 PM
Hola :H
simba deberias editar tu mensaje :up si algun moderador quita el post seguiran en tu mensaje los enlaces del usuario que hace spam ^ok
un saludo

ponny
29-09-2008, 05:08 PM
Amigo...te digo amigo por respeto,ya que tu no tienes respeto hacia nosotros,dado que sabes muy bien que lo que haces esta prohibido aqui,y encima tienes la poca etica de ponerlo en varios sub-foros.

Por favor,deja ya de molestarnos con tus mensajes sin fundamento alguno,que ademas de hacer spam interrumpes la coordinacion del hilo.

Amigo....por favor,comportate y seras respetado como todos,de lo contrario es posible que te cierren la puerta a esta comunidad.

bueno amigos, ya llego la ley, la razon y la justicia ¡¡¡

osea... yo ¡¡¡ jejeje

despidanse del amiguito del spam

SIMBA
30-09-2008, 11:14 AM
simba deberias editar tu mensaje :up si algun moderador quita el post seguiran en tu mensaje los enlaces del usuario que hace spam ^ok
un saludo

Tenemos a ponny ahi a la sombra haciendo su trabajo....

Gracias ponny.

Por cierto tio...como va todo ??? Te veo ultimamente poco por aqui,supongo que tendras cosas que hacer...
Yo tambien me paso menos la verdad...

Venga cuidate machote !!!

BestVideooa
13-10-2008, 02:47 PM
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y del internet asi que gracias de antemano a los que me puedan ayudar. Tengo una pc pentium III de 700 MHz, ram de 128 y disco duro de 40Gb, lo que sucede es que al momento de encenderla solo se prende el led rojo del panel frontal, se prenden los ventiladores de la fuente y del microprocesador pero no carga nada. Se puede deber a que estan mal colocados los leds del panel frontal, si alguien me podria decir cual es el problema se lo agradeceria. ciao.

hola tengo el mismo problema que este chico,
lo unico que es que mi ordenador lo estoy montando desde 0 y la carcasa era de compaq y me he dado cuenta que el panel frontal no era compatible con la placa base
y ahora estoy haciendo combinaciones .. y es una tortura,

el monitor es nuevo flatron L1510S lo he probado en otro ordenador que funciona y dice que no tiene la misma frecuencia de la señal, no entiendo por qué

luego he probado con dos tarjetas graficas una nvidia 7300 series es de 250MB ddr2 y otra de un ordenador mas viejo y tampoco funciona en el ordenador que estoy montando

por cierto pruebo el ordenador en un monitor que sí me funcionaba y la pantalla queda estatica, todo arranca procesador discos pero no muestra nada por monitor

me ayudais??

facundo_p_07
13-10-2008, 04:11 PM
hola tengo el mismo problema que este chico,
lo unico que es que mi ordenador lo estoy montando desde 0 y la carcasa era de compaq y me he dado cuenta que el panel frontal no era compatible con la placa base
y ahora estoy haciendo combinaciones .. y es una tortura,

el monitor es nuevo flatron L1510S lo he probado en otro ordenador que funciona y dice que no tiene la misma frecuencia de la señal, no entiendo por qué

luego he probado con dos tarjetas graficas una nvidia 7300 series es de 250MB ddr2 y otra de un ordenador mas viejo y tampoco funciona en el ordenador que estoy montando

por cierto pruebo el ordenador en un monitor que sí me funcionaba y la pantalla queda estatica, todo arranca procesador discos pero no muestra nada por monitor

me ayudais??

no entendi bien al final, el monitor anda o no en otra maquina?
solo eso

salu2

BestVideooa
13-10-2008, 04:15 PM
pues.. no, porque dice que la señal de entrada está fuera de rango

facundo_p_07
13-10-2008, 04:34 PM
pues.. no, porque dice que la señal de entrada está fuera de rango

entonses problema de tu maquina nueva no es, simplemente es que no va el monitor. Fijate si podes entrar al menu de monitor, y si te deja configurar la frecuencia o algo, o tambien puede ser que no soporta la resolucion de pantalla (eje: 1600x algo..) pero si decis que es nuevo.... te recomiendo que lo lleves donde lo compraste y que ellos te digan/cambien.

salu2

BestVideooa
13-10-2008, 04:49 PM
dejemos el tema de la pantalla

pruebo mi ordenador clonico en una pantalla que usaba en otro ordenador
y no va, la pantalla queda estatica

facundo_p_07
13-10-2008, 05:50 PM
dejemos el tema de la pantalla

pruebo mi ordenador clonico en una pantalla que usaba en otro ordenador
y no va, la pantalla queda estatica

entonces, o no anda la placa de video o no sabes instalarla jeje. Si tiene placa de video integrada, probá con esa a ver que pasa

salu2

BestVideooa
13-10-2008, 06:00 PM
entonces, o no anda la placa de video o no sabes instalarla jeje. Si tiene placa de video integrada, probá con esa a ver que pasa

salu2

como se monta/instala una tarjeta grafica sin poder ver nada en el monitor?

porque la placa no tiene salida de video :S

XUK23
13-10-2008, 06:26 PM

te cuento lo que me paso a mi ^ok(seguramente no te sirva pero por si acaso:up)
cuando me compre el ordenador venia con una pantalla plana,era la primera vez que 'montaba' uno asi que cuando puse el conector de la pantalla (una clavija de color azul) encendi el ordenador estaba todo encendido pero no se veia nada, estaba en negro, hasta que me di cuenta que detras de la torre tiene 2 entradas que tienen el mismo simbolo para las pantallas, una entrada era para los monitores antiguos (que este esta al lado de las clavijas de los altavoces, micro, usb..) y otro que esta abajo a la izquierda que es para las pantallas planas, hasta que no lo cambie ahi no se veia nada..
como ya he dicho no sera lo que te pasa a ti pero ahi lo dejo :8
y ajustar la resolucion de la pantalla, puede que sea por eso tambien..
un saludo

SIMBA
13-10-2008, 06:37 PM

Para montar y desmontar una tarjeta grafica,tienes que abrir el Pc,basta con abrir la tapa lateral izquierda...la derecha no hace falta desmontarla.

Normalmente vienen pinchadas con 2 tornillos a la parte trasera del Pc,y pinchada a la placa base...es question de sacar los tornillos y sacarla de la placa con un ligero movimiento hacia arriba....y colocar la nueva grafica.

SIMBA
13-10-2008, 06:41 PM
te cuento lo que me paso a mi ^ok(seguramente no te sirva pero por si acaso:up)
cuando me compre el ordenador venia con una pantalla plana,era la primera vez que 'montaba' uno asi que cuando puse el conector de la pantalla (una clavija de color azul) encendi el ordenador estaba todo encendido pero no se veia nada, estaba en negro, hasta que me di cuenta que detras de la torre tiene 2 entradas que tienen el mismo simbolo para las pantallas, una entrada era para los monitores antiguos (que este esta al lado de las clavijas de los altavoces, micro, usb..) y otro que esta abajo a la izquierda que es para las pantallas planas, hasta que no lo cambie ahi no se veia nada..
como ya he dicho no sera lo que te pasa a ti pero ahi lo dejo :8
y ajustar la resolucion de la pantalla, puede que sea por eso tambien..
un saludo

Dicha entrada...o mejor dicho,eso es un conector VGA.
El otro conector que mencionas,no lo tienes todas las placas...y se llama conector de DVI.
Los conectores DVI se clasifican en tres tipos en función de qué señales admiten:

* DVI-D (sólo digital)
* DVI-A (sólo analógica)
* DVI-I (digital y analógica)

BestVideooa
13-10-2008, 06:45 PM
yo llevo estudiando informatica 1 año y me queda 1 y esto es lo mas raro que me ha pasado nunca
mi placa base no tiene salida de video, si la tuviera conectaría ahí el monitor y tengo una tarjeta grafica nvidia serie 7300 y antes un compi del foro dijo que yo no sabria instalarla, pero .. como se instala una tarjeta grafica sin ver nada en el monitor?
tiene el disco duro conectado por un sata2
y estoy trasteando en el panel frontal porque el conector de la carcasa no era compatible con mi placa madre

.. no sé que hacer

SIMBA
13-10-2008, 07:03 PM
yo llevo estudiando informatica 1 año y me queda 1 y esto es lo mas raro que me ha pasado nunca
mi placa base no tiene salida de video, si la tuviera conectaría ahí el monitor y tengo una tarjeta grafica nvidia serie 7300 y antes un compi del foro dijo que yo no sabria instalarla, pero .. como se instala una tarjeta grafica sin ver nada en el monitor?
tiene el disco duro conectado por un sata2
y estoy trasteando en el panel frontal porque el conector de la carcasa no era compatible con mi placa madre

.. no sé que hacer

Para instalar una grafica nueva,no te hace falta el monitor para nada,mucho menos encenderlo.Solo tienes que abrir el lateral izquierdo de tu ordenador.

Dices que tienes una Nvidia 7300 ???
Pues pincha en esa tarjeta el monitor,y le instalas los drivers de dicha tarjeta.

BestVideooa
13-10-2008, 07:13 PM
Para instalar una grafica nueva,no te hace falta el monitor para nada,mucho menos encenderlo.Solo tienes que abrir el lateral izquierdo de tu ordenador.

Dices que tienes una Nvidia 7300 ???
Pues pincha en esa tarjeta el monitor,y le instalas los drivers de dicha tarjeta.

xD
pero como instalo los drivers si no puedo ver nada con el monitor¿

SIMBA
13-10-2008, 07:58 PM
xD
pero como instalo los drivers si no puedo ver nada con el monitor¿

A ver....

Lo primero de todo,es montar la grafica....

Una vez montada,enciendes el Pc,que si veras lo que sale,y entonces le instalas los drivers de dicha grafica,para una correcta resolucion de pantalla,y le instalas el direct 09 o en su defecto el direct 10.

Si montada la grafica enciendes y no ves nada,es por algun montaje mal hecho,tendras que mirar todo de nuevo...desde las conexiones de la fuente ,hasta el montaje de la placa...revisando micro,hdd,etece.

Ten en cuenta que cuando montes la grafica,podras ver perfectamente cualquier documento ,aunque no tengas los drivers...otra cosa es que en ventanas con muchos graficos,dibujos o como le quieras decir,se veran con un efecto retardado,o un efecto de " olas " en la pantalla.

BestVideooa
13-10-2008, 08:34 PM
vale, pues la tarjeta grafica es nueva y el monitor funciona, el problema será de la placa base, tiene que ver en algo el panel frontal en todo esto?

mi placa base es una asrock alivexfire-esata2+ y he trasteado n el conector del panel frontal

SIMBA
13-10-2008, 08:37 PM
vale, pues la tarjeta grafica es nueva y el monitor funciona, el problema será de la placa base, tiene que ver en algo el panel frontal en todo esto?

Asi es....si la grafica es nueva,y te funciona el monitor,el problema podria ser de la placa base o de la fuente alimentacion...depende como este montada.Revisa las 2 cosas.

El panel frontal ??? No se que te pasa...no he leido todo el hilo....pero en princpio no tiene que ver nada.

BestVideooa
13-10-2008, 09:16 PM
he trasteado en el panel frontal por problema de compativilidad entre la carcasa y la placa