Ver la Versión Completa : tarjeta de network sin internet
eroberthm
25-09-2008, 05:08 AM
Como instalo una tarjeta de network sin tener internet. Tengo Windows XP y le hice un formateo al disco y perdi el driver de network.
facundo_p_07
25-09-2008, 06:13 AM
te vas a un civer, lo descargas y lo llevas a tu maquina (cd/dvd/pen etc...)
y de ahi lo instalas
¿con network te referis a la placa de red?
eroberthm
25-09-2008, 09:08 PM
Gracias por contestarme!
Y me referia cuando dije tarjeta de network a: que tengo un router con tres pc, pero a una de ellas la formatie y perdi el driver de la tarjeta de red. Osea de donde me conectaria a la red (router). Tengo dos pc mas y estas estan trabajando bien en el internet, no tendria que ir a un cyber. Mi pregunta mas que todo seria: Como se cual es el driver que necesito para esta tarjeta y en donde la consigo. No tengo ni idea como hacerlo. Si me puedes ayudar, te lo agradeseria. ^ok
facundo_p_07
25-09-2008, 09:38 PM
cual es la targeta? marca, modelo, etc...
facundo_p_07
25-09-2008, 09:47 PM
si no sabes, fijate con el everest por ejemplo. Yo te decia lo de ir al ciber, poruqe me paso lo mismo cuando formetee la maquina y me pusieron internet.
eroberthm
25-09-2008, 10:19 PM
que es un everest? Y donde encuentro la marca de la tarjeta o el modelo etc... Perdona mi ignorancia!
Gracias por tu ayuda.....
facundo_p_07
25-09-2008, 10:41 PM
que es un everest? Y donde encuentro la marca de la tarjeta o el modelo etc... Perdona mi ignorancia!
Gracias por tu ayuda.....
lo podes descargar por acá:
http://everest-ultimate-edition.uptodown.com/
(es pago, pero lo podes usar por ahora)
El everest, te da informacion completa tanto de tu software, como del hadware. Te dará una lista y tenes que buscar tu tarjeta, dependiendo de que sea (si es integrada o la agregaste) etc...
Ya al saberlo, te puedo buscar los drivers necesarios
salu2
conejo zombie
26-09-2008, 05:06 AM
Hola Facundo gracias por tu ayuda. Encontre el driver, tuve que abrir la pc y busque la tarjeta. Encontre el driverrrrrrrrrrr yajuuuuuuuu.....
Tengo internet. Saber que tuve que abrir otro user como bachatera porque con el de Hazells73 no me deja entrar aqui no se que paso.
facundo_p_07
26-09-2008, 05:12 AM
un placer ayudar.
salu2
XUK23
01-10-2008, 07:39 PM
Hola :H
spam en el foro..espero que te entretengas un rato escribiendo y te diviertas porque a los demas no nos hace mucha gracia la verdad ^bs
un saludo al resto del foro ^ok
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.