PDA

Ver la Versión Completa : como grabar juegos de xbox 360.

ingobernable
24-09-2008, 03:05 AM
que onda gente, quisiera saber como puedo grabar juegos de xbox 360, ya que ni el decrypter ni el alcohol los agarra.

estando viendo por internet encontre unas aplicaciones, pero todas ellas son para grabar imagenes bajadas de internet.

lo que yo busco es grabar mis discos originales en discos copia para que no se me rayen y ademas tenerlos de respaldo. osea como crear el .iso de mis discos originales

URO
24-09-2008, 10:56 AM
Si descargaste el juego en ISO es facil de gravarlo. DVD Decrypter y gravadora de dvd .
1º abres dvd decrypter y seleccionas MODE / ISO / Write W.
2º En SOURCE seleccionas la carpeta donde esta el archivo del juego ...... y veras como lo carga (si ves q no lo carga sigue los pasos q e dado abajo con el WINRAR.)
3º presionas en el dibujo de abajo q representa un disco duro y un dvd y a esperar q termine de gravarse.
En el caso de que te lo hayas bajado en WINRAR...
1º DESCOMPRIME EL ARCHIVO EN UNA CARPETA (apareceran mogollon de archivos)
2º vuelve a comprimir de nuevo todos esos archivos con el winrar, el resultado sera un solo archivo.
ya solo tienes q seguir los pasos de arriba.
P.D. LA CONSOLA TIENE Q ESTAR CHIPEADA un saludo a todos

ingobernable
04-10-2008, 02:50 AM
Si descargaste el juego en ISO es facil de gravarlo. DVD Decrypter y gravadora de dvd .
1º abres dvd decrypter y seleccionas MODE / ISO / Write W.
2º En SOURCE seleccionas la carpeta donde esta el archivo del juego ...... y veras como lo carga (si ves q no lo carga sigue los pasos q e dado abajo con el WINRAR.)
3º presionas en el dibujo de abajo q representa un disco duro y un dvd y a esperar q termine de gravarse.
En el caso de que te lo hayas bajado en WINRAR...
1º DESCOMPRIME EL ARCHIVO EN UNA CARPETA (apareceran mogollon de archivos)
2º vuelve a comprimir de nuevo todos esos archivos con el winrar, el resultado sera un solo archivo.
ya solo tienes q seguir los pasos de arriba.
P.D. LA CONSOLA TIENE Q ESTAR CHIPEADA un saludo a todos

yo bien especifique, que como grabo los discos, no imagenes de juegos de cd, quiero quemar mis discos originales

QUEMAR, no grabar imagenes bajadas, que no tengo el internet como para hacer eso

XUK23
04-10-2008, 06:44 PM
que onda gente, quisiera saber como puedo grabar juegos de xbox 360, ya que ni el decrypter ni el alcohol los agarra.

estando viendo por internet encontre unas aplicaciones, pero todas ellas son para grabar imagenes bajadas de internet.

lo que yo busco es grabar mis discos originales en discos copia para que no se me rayen y ademas tenerlos de respaldo. osea como crear el .iso de mis discos originales
Hola :H
te refieres a copiarlo igual que lo tienes,no?has probado con el clonecd o clonedvd? :up (depende del juego) aqui te lo dejo
http://clonecd.uptodown.com/
http://clonedvd.uptodown.com/
un saludo

otomaxter
29-04-2009, 08:28 AM
pues amigo mira para poder quemar juegos de xbox 360 tu nesecitas un quemador de doble capa, es decir mira los cd donde queman los juegos de la xbox 360. son cd de 8.5 gigas de capacidad, para poder quemar un cd de esos pues primero deves de comprar un cd que se llaman cd doble capa y pues segundo deves de tener un quemador doble capa donde poder quemarlo ya que cualquier quemador no te hace eso y pues por ultimo te recomiendo verbatim es una marca de cd doble capa que para mi es la mejor... te digo esto por q yo ya e quemado cd de xbox 360 y me funcionan...

espero habert ayudado ...

suert