Ver la Versión Completa : problemas cartucho de impresion
tibioshouse
18-09-2008, 10:22 PM
tengo una impresora hp psc 1410 y hace unos meses compre un cartucho compatible de tinta negra hp 21 karkemis 15 ml, ahora no me lo reconoce la impresora me dice error en el cartucho de impresion
¿que debo hacer? he limpiado, lo he quitado lo he puesto apago y enciendo, pero no hay forma de que vaya bien ¿que es?
exels15
18-09-2008, 10:37 PM
tengo una impresora hp psc 1410 y hace unos meses compre un cartucho compatible de tinta negra hp 21 karkemis 15 ml, ahora no me lo reconoce la impresora me dice error en el cartucho de impresion
¿que debo hacer? he limpiado, lo he quitado lo he puesto apago y enciendo, pero no hay forma de que vaya bien ¿que es?
Revisa las conexiones a la impresora, otra si no se ha desconfigurado el driver de la impresora HP que tienes
tibioshouse
19-09-2008, 06:56 PM
el problema persiste aunque configure todo, lo resetee etcc
SIMBA
20-09-2008, 09:01 PM
Si despues de hacer lo que has dicho,todo sigue igual,eso tiene toda la pinta de estar el cartucho defectuoso.Prueba con otro...o llevalo donde lo comprastes para que lo miren y prueben.
Por cierto,es un compatible,no ???
tibioshouse
25-09-2008, 10:25 PM
Efectivamente simba es un cartucho compatible de la casa karkemis (asi hacemos propaganda) y como hace meses que lo compre (mayo 2008) ahora lo he llevado a la tienda y dicen que ha pasado mas de 15 dias y que de todas formas estas piezas no la cambian y que no suelen dar problemas, eso me han dicho en la tienda.
Asi que a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y como lo ha solucionado.
A veces reseteando la impresora (una hp psc 1410) y quitando y poniendo los cartucho me imprime bien pero otras no.
XUK23
25-09-2008, 10:46 PM
Efectivamente simba es un cartucho compatible de la casa karkemis (asi hacemos propaganda) y como hace meses que lo compre (mayo 2008) ahora lo he llevado a la tienda y dicen que ha pasado mas de 15 dias y que de todas formas estas piezas no la cambian y que no suelen dar problemas, eso me han dicho en la tienda.
Asi que a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y como lo ha solucionado.
A veces reseteando la impresora (una hp psc 1410) y quitando y poniendo los cartucho me imprime bien pero otras no.
Hola :H
no te imprime o lo hace mal?
porque yo tengo una hp y cada vez que compro un cartucho de tinta, al ponerlo me imprime una hoja que tengo que escaner (la mia es una multifuncion), es una hoja con barras y y dibujos, para que se ajuste algo del escaner creo :up..a ti te lo pide?tambien tengo cartuchos copatibles y no me han dado ningun problema hasta ahora,.^ok podrias probar de bajarte algunos drivers, reinstalar la impresora,cambiar el cartucho o comprar otro, si te esta dando ese problema y no te lo cambian,..es mejor comprar otro si te hace falta
un saludo
SIMBA
26-09-2008, 12:26 AM
Logico en la tienda que te van a decir...se lavaran las manos...y te diran que salen buenisimos,aunque den problemas.Ellos lo que les interesa es vender.
Vayamos por partes :
El cartucho dices que hace tiempo que lo comprastes,no ?? Supongo que ese tiempo ha estado precintado y embasado al vacio,no ?? De lo contrario puede que la tinta te se haya secado.Puede ser un motivo.
Otro motivo puede ser de la misma impresora :Falta de driver adecuado o mala instalacion.
Ya que tienes todo perdido,has lo siguiente:
Desistala todo el software de la impresora,elimina y limpia bien el registro con cualquier programa de limpieza de registros.Elimina la carpeta en c/ DE LA IMPRESORA.
Ahora instala de nuevo todo,y cuando instales el driver,procura que sea el ultimo,miralo en la pagina de la impreosra,y cuando lo instales,REINICIA,MUY IMPORTANTE EL REINICIO DESPUES DE CADA INSTALACION DE UN DRIVER.
Ahora pon el cartucho de nuevo,y configura la impresora.No estaria de mas que la primera impresion sacaras un patron ...para ver como imprime y como estan los cabezales.
En todo caso que todo esto no valga,no queda mas remedio que comprar otro cartucho,para asegurarnos que no es problema del mismo.
Ya contaras...
SIMBA
26-09-2008, 12:29 AM
De aqui te puedes bajar el driver,solo tienes que seleccionar tu sistema operativo y listo :
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=441115&lc=es&cc=mx&dlc=es&lang=es&cc=mx
XUK23
26-09-2008, 05:46 PM
gracias simba^r se entiende mucho mejor de la manera que tu lo has explicado de lo que lo hice yo..haber si le funciona alguna de estas posibles soluciones..:8y haber qué cuenta...
un saludo
SIMBA
26-09-2008, 06:36 PM
No te preocupes XUK23 ,que yo lo haya explicado mejor o peor...lo importante es ayudar al compi,y eso tu lo haces muy bien,asi que no te preocupes si la explicacion es mas facil entenderla o no,la question es explicarlo y ayudar.
Un besote.
tibioshouse
28-09-2008, 02:32 PM
Muchas gracias por vuestros consejos tanto simba como xuk23 voy a ver que pasa y ya os contare. Gracias
tibioshouse
28-09-2008, 02:50 PM
he querido bajar el driver para la impresora en el link que me has dado simba pero no se cual por que aparece muchos archivos de actualizacion, de parches, de utilidad y varias versiones no se cual usar
datos: impresora multifuncion hp psc 1410
windows home edition con sp3
XUK23
28-09-2008, 03:30 PM
he querido bajar el driver para la impresora en el link que me has dado simba pero no se cual por que aparece muchos archivos de actualizacion, de parches, de utilidad y varias versiones no se cual usar
mira aqui (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-47822-1&lc=es&dlc=es&cc=es&product=441115&os=2093) haber si te funciona (es la opcion que te daba simba, pero te he escojido windows vista por lo que he visto que has puesto del 'home edition con sp3') y sino aqui hay otra creo que es la primera opcion que sale aqui (http://www.ojolink.com/buscador/buscar.asp?busqueda=Drivers%20HP%20PSC%201410)
cualquier cosa vuelve y comenta ^ok
un saludo
exels15
28-09-2008, 04:53 PM
Brother entonces fue driver como te explique en un inicio, supongo que sabras que los cartuchos de las Hp vienen con el cabezal incorporado es bueno eso??? pues claro asi no se te malogra toda la impresora, otra cosa es la multifunción porque el Toner funciona de diferente forma, ahora XUK23 te da la entrada a tu driver en la palabra Aquí que es un enlace por lo que he visto ese es tu driver, si no te funciona, existen unos liquidos limpia cabezales lo que puede ser es que este sucio pero es bueno escribir mas de lo refrente a tu problema si se puede al instante para apoyarte de forma casi inmediata, siempre avisa como te fue y no tires al toalla. :H :H :H
SIMBA
28-09-2008, 06:03 PM
Para que te sea mas simple,descarga el driver del segundo enlace que pone xuk23,es el mismo,pero unificado,asi te sera mas facil identificarlo e instalarlo.
Ya veras que te lo marca con la palabra " aqui "
Por cierto,utilizas el xp no ??
XUK23
28-09-2008, 06:43 PM
pues como este usando el xp mi enlace esta mal, porque se lo he puesto para el vista...:up
corrigelo simba que yo me voy un rato ^ok
un saludo
SIMBA
28-09-2008, 07:30 PM
pues como este usando el xp mi enlace esta mal, porque se lo he puesto para el vista...:up
corrigelo simba que yo me voy un rato ^ok
un saludo
O.k xuk23,pasatelo bien !!!
Bien,aqui otro enlace donde puedes descargar el driver para windows xp :
http://descargas.orange.es/descargas/programas/hp-psc-1410/
XUK23
29-09-2008, 06:44 PM
yo vuelvo a dejar el enlace para el vista por si fuera ese el que necesitas, pero sin esconderlo como la ultima vez..:8
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-47822-1&lc=es&dlc=es&cc=es&product=441115&os=2093
haber si te sirve...cualquier cosa vuelve y comenta ^ok
porque ahora mismo no sabemos si se te arreglo el problema, si sigues igual o peor,...:up
un saludo
tibioshouse
05-10-2008, 01:49 PM
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion, pero la solucion a sido tan simple como comprar el cartucho original de hp nº21 de tinta negra y todo solucionado, funciona de maravilla, debe ser que la hp no admite imitaciones. vaya! vaya! con la hp que delicada.
Un saludo
XUK23
05-10-2008, 02:31 PM
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion, pero la solucion a sido tan simple como comprar el cartucho original de hp nº21 de tinta negra y todo solucionado, funciona de maravilla, debe ser que la hp no admite imitaciones. vaya! vaya! con la hp que delicada.
Un saludo
si los admite porque yo los uso, supongo que dependera de la casa de los cartuchos :up igualmente me alegro que se haya solucionado ^ok
un saludo
exels15
05-10-2008, 10:38 PM
Un saludo
NO es así Tibioshouse asi no es el cabezal de tu tinta HP ya se habia malogrado por eso es que no te reconocía bueno como te dije en antes tal vez limipando para que sepas ese Modelo que tu tienes de Impresora en Cartuchos de Tinta negra se puede recargar como max (Hablo hasta en la etapa mas desfavorable yo lo he hecho es comprobado) dura hasta 10 recargadas y la de color dura hasta 3 de ahi esos cartuchos no pasan, espero que tengas esto en cuenta en adelante, y que las Impresoras HP a manera personal son las mejores que cualquier otra se malogra el cabezal en una EPSON se malogro todo se malogra enl cabezal en HP cambias de cartucho, asi de fácil. :H :H :H
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.