PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona unidad de DVD RW

Excannaphepe
18-09-2008, 08:00 AM
Muy buenas a todos, soy nuevo en este Foro y desde ya les doy las gracias por su ayuda.
Mi problema es q tengo una laptop ACER q desde hace 2 dias comenzo con problemas en la torre de DVD RW, primero no queria quemar y hoy no me reconoce los CDs aunque en ocasiones lo hace.
He probado todo lo q conozco y nada. Pense q era un virus y la escanee con Avast actualizado, le instale un nuevo sistema operativo hoy luego de formatear el disco C y nada, el dispostivo lo reconoce y dice q tiene los controladores actualizados y funcionando bien pero me sigue el problema. Una ayuda de ustedes seria muy bueno. Gracias.

demidoza
30-09-2008, 03:23 AM
has visto si tu maquina es compatible con la quemadora que quieres instalarle?

SIMBA
30-09-2008, 06:36 PM
Muy buenas a todos, soy nuevo en este Foro y desde ya les doy las gracias por su ayuda.
Mi problema es q tengo una laptop ACER q desde hace 2 dias comenzo con problemas en la torre de DVD RW, primero no queria quemar y hoy no me reconoce los CDs aunque en ocasiones lo hace.
He probado todo lo q conozco y nada. Pense q era un virus y la escanee con Avast actualizado, le instale un nuevo sistema operativo hoy luego de formatear el disco C y nada, el dispostivo lo reconoce y dice q tiene los controladores actualizados y funcionando bien pero me sigue el problema. Una ayuda de ustedes seria muy bueno. Gracias.

Por lo general,las unidades opticas,no tienen controladores,osea,driver...no se a que te refieres cuando dices que " tengo los controladores actualizados " ???

Es una averia muy tipica de suciedad de la lente,dado que comentas que hay veces que te funciona y otras no.
Lo mejor es abrir la unidad optica y limpiarla y calibrarla,pero si nunca lo has hecho,no te lo recomiendo,ya que la lente es muy ,pero que muy delicada,y la calibracion tambien.

Lo mas practico y rapido,es comprarte un cd limpiador,que en cualquier tienda lo encontraras,y son baratos.Ya veras que vienen con un producto limpiador,que se pone en unos flecos que contiene el cd...entonces metes el cd y dejas que actue.
Cuando acabes,deja la bandeja abierta 15-20 minutos para que la lente de seque bien,de lo contrario,crea una pelicula la lente y no te leera.Dicha pelicula es parecido al baho en los cristales de los coches.

Suerte amigo !!!