PDA

Ver la Versión Completa : AviSynth Error, puede alguien ayudarme?=)

snivaenvenhax
14-09-2008, 04:24 PM
Hola a todos,
ante todo me presento ya que soy nueva en la Web =)

Voy buscando ayuda porque hoy me ha surgido un problema con el programa "avi2DVD".

Descargue la pelicula "Scary Movie" ya en avi. y al ponerla en el programa para pasarla a DVD, me salio lo siguiente:

"AviSynth Error!

Avisynth open failure:

Avisource : couldn't locate a decompressor for fourcc xvid.

(C:/Mis Documentos/........../Avi2dvd_temp/Avisynth_script_File.ars, line 2)"

^hp^hp^hp

Si fuerais tan amables de explicarme el tipo de descompresor que me hace falta o, si no es el caso, decirme lo que sucede, os estaria agradecida.

Saludos a todos.

Martuska

XUK23
14-09-2008, 04:42 PM
Hola a todos,
ante todo me presento ya que soy nueva en la Web =)

Voy buscando ayuda porque hoy me ha surgido un problema con el programa "avi2DVD".

Descargue la pelicula "Scary Movie" ya en avi. y al ponerla en el programa para pasarla a DVD, me salio lo siguiente:

"AviSynth Error!

Avisynth open failure:

Avisource : couldn't locate a decompressor for fourcc xvid.

(C:/Mis Documentos/........../Avi2dvd_temp/Avisynth_script_File.ars, line 2)"

^hp^hp^hp

Si fuerais tan amables de explicarme el tipo de descompresor que me hace falta o, si no es el caso, decirme lo que sucede, os estaria agradecida.

Saludos a todos.

Martuska
Hola :H
Bienvenida al foro martuska ^r
te ha dado ese error con mas peliculas?porque hay veces que cuando te bajas peliculas pone que baja en avi y al final no es esta en ese archivo..prueba a poner estos (http://k-lite-codec-pack.uptodown.com/) a mi me van muy bien y no me han dado ningun tipo de problema ya comentaras haber si es por problema de codecs o por el archivo que esta mal..^ok
saludos