PDA

Ver la Versión Completa : como me quemo un dvd full?

Sebavila1976
10-09-2008, 02:12 AM
me descargue por megaupload una peli FULL descarge todas las partes y al descomprimir me salieron varios videos .. de titulos,,, de trailler de la pelicula, los menus,, subtitulos,, y la pelicula en si. en fiin todo por separado.....y io quiero sabercomo unirlo....en un solo video. o solo se puede quemandolo------' entonces como lo quemaria?
gracias de antemano

dagarvi
10-09-2008, 07:35 AM
hOLA!!!

Pues almenos io en esos casos lo que hago es usar el Nero vision que viene
con el Nero en caso de que no lo tengas tambien el Ashampo es una buena
opcion...

Saludos...!!! ^ok

haldirs
10-09-2008, 11:51 PM
ehmmmm pues con cualquier programa que te permita grabar archivos de "DVD-video", pero no entendi lo de, y todo separado, como esta la estructura de la carpeta tienes varios archivos: vob, bup, ifo todos en un misma carpeta que pese mas de 4GB?

eKer
11-09-2008, 04:02 PM
Con alguna captura de pantalla sobre los archivos se entendería mejor el tema.

Saludos. :cool:

dagarvi
12-09-2008, 06:13 AM
hOLA!!!

Creo que el amig@ al decir que tiene varios videos y demas, debe de tener
algunos GB... eso implicaria que ya esta en formato DVD... osea que seria
simplemente grabarlo como dvd de datos... o al menos eso creo..

PD: esperando respuesta ¬¬¬¬

Saludos...!!! ^ok

JHAM2005
20-09-2008, 12:54 PM
:L Puedes usar el Nero, Pinnacle Studio, obviamente todo lo que describes te cabra en un Dvd para que no pierdas calidad de imagen ya que al grabarlo en un Cd perderas calidad de imagen, con el Pinnacle Studio podras añadir efectos o cortar las partes que no desees :8

whiteangel
20-09-2008, 07:29 PM
yo agrego una opcion mais!!! el clonedvd, con el tambien puedes grabar tus carpetas!!! es muy sencillo de usar e intuitivo con el usuario

saludos

djmoreno
20-09-2008, 07:56 PM
Ya te han dado muchas respuestas y todas son validas, pero yo tambien te dejo otra opcion, que seria primero usar Dvd Lab para montar el Dvd a tu gusto y luego en caso de superar los 4,7 Gb del Dvd recomprimirlo con Nero Recode o Dvd Shrink. Si necesitas algun tuto de como hacerlo o algun software me lo dices y te ayudare en lo que pueda.

Saludos

whiteangel
22-09-2008, 04:21 AM
muy buenas todas las soluciones! y como te dijo el compi djmoreno si tenes problemas avisanos!

saludos