PDA

Ver la Versión Completa : Grabación juego PS2

hynma
08-09-2008, 10:47 PM
Buenas tardes,

Me he descargado un juego para la PS2 y me aparecen varios archivos rar, desde part01.rar hasta part37.rar y no sé cómo grabarlo, no es como cuando aparecen r1, r2, etc. que luego sí que hay un archivo que es sólo .rar y éste se puede descomprimir y grabar. Cuando descomprimo cada archivo part.rar me salen dos archivos uno mds y otro mdf.

Un saludo y gracias;)

facundo_p_07
09-09-2008, 06:36 PM
Buenas tardes,

Me he descargado un juego para la PS2 y me aparecen varios archivos rar, desde part01.rar hasta part37.rar y no sé cómo grabarlo, no es como cuando aparecen r1, r2, etc. que luego sí que hay un archivo que es sólo .rar y éste se puede descomprimir y grabar. Cuando descomprimo cada archivo part.rar me salen dos archivos uno mds y otro mdf.

Un saludo y gracias;)

si tenes varios archivos desde parte "x" hasta parte "y", descomprimí el primero y en teoria te tiene que descomprimir todos. de ahi a grabar un juego de ps2 no tengo idea

salu2

hynma
12-09-2008, 06:48 PM
Cuando desomprimo uno sólo se descomprime ése y tengo que ir así uno a uno,hasta ahí bien, pero luego con los dos archivos que se descomprimen qué hago, cómo los junto para que se cree una sola imagen. Sé grabarlo cuando sólo me viene un archivo ISO con Nero, pero para ello necesito primero sólo un archivo.

Muchas gracias!!;)