PDA

Ver la Versión Completa : Cual board me recomiendan??

martin6230
02-09-2008, 12:27 AM
hola amigos como estan espero que bn tenia un buen rato alejado de el foro, pero en fin, un dia fui a prender mi pc y no tenia audio, lo lleve a garantia y le pusieron una tarjeta de audio, luego no daba imagen y le pusieron otra tarjeta aparte, le compre una de tv/radio y luego se me dañaron los usb y me dijeron que la placa base estaba fallando desde hace rato entonces me decidi a cambiarla de una vez por todas para solucionar ese problema asi que mi pregunta es:

¿Que board me recomiendan con?:

Procesador intel Dual core 2140
Memoria ddr2 de 2Gb
Aceleradora Nvidia 7300
DD 320 Gb sata
Aceleradora de audio 5.1 Genius

asi q cual sera la mejor para esos componentes

whiteangel
02-09-2008, 03:59 AM
mmm para la configuracion que te andas dando... te recomendaria un board intel. y si es quad mejor!!!!! ese podria ser un gran aliado... grosero... bueno depende que tanto uso el vas a dar..

saludos

martin6230
02-09-2008, 04:24 AM
este pero cua board especificamente ps yo tenia una intel D945 pero me dijeron que la inteles demasiado delicada y que mejor opte por una MSI, Asrock, Nforce, o una Asus

whiteangel
05-09-2008, 02:44 AM
hola compadre eso es cierto los board intel eso si tienen que son bien delicaditos, casi aquello de que no me toques!!!! X-D

pues mira yo en mi humilde opinion te puedo decir que yo tngo un ASROCK y me ha salido de lo mejor. es muy bueno y a pesar de que tengo muy poco ram y un procesador pequeño. el board me ha aguantado con todo. asi que esa es una buena opcion por comoda y muy buena pues tambien te da todos los instaladores en un CD

SALUDOS

yo

martin6230
11-09-2008, 03:33 AM
Este estuve averiguando una board que me parecio de lujo es una intel DG33 y soporta 8 gb de ram pero no se si sirve para el dual core 2140

whiteangel
13-09-2008, 07:17 PM
hummm. parece que van bien pero te recomiendo mejor que preguntes en el servicio tecnico de donde piensas comprarlo, ya que ahi usualmente tienen la caja del board y podes ver que procesadores son compatibles con el board y cuanto es capaz de resisistir el board con lo que queres ponerle.

asi que no te preocupes! yo eso hago cada vez que quiero comprar componentes.

saludos

YO