Ver la Versión Completa : Cual board me recomiendan??
martin6230
02-09-2008, 12:27 AM
hola amigos como estan espero que bn tenia un buen rato alejado de el foro, pero en fin, un dia fui a prender mi pc y no tenia audio, lo lleve a garantia y le pusieron una tarjeta de audio, luego no daba imagen y le pusieron otra tarjeta aparte, le compre una de tv/radio y luego se me dañaron los usb y me dijeron que la placa base estaba fallando desde hace rato entonces me decidi a cambiarla de una vez por todas para solucionar ese problema asi que mi pregunta es:
¿Que board me recomiendan con?:
Procesador intel Dual core 2140
Memoria ddr2 de 2Gb
Aceleradora Nvidia 7300
DD 320 Gb sata
Aceleradora de audio 5.1 Genius
asi q cual sera la mejor para esos componentes
whiteangel
02-09-2008, 03:59 AM
mmm para la configuracion que te andas dando... te recomendaria un board intel. y si es quad mejor!!!!! ese podria ser un gran aliado... grosero... bueno depende que tanto uso el vas a dar..
saludos
martin6230
02-09-2008, 04:24 AM
este pero cua board especificamente ps yo tenia una intel D945 pero me dijeron que la inteles demasiado delicada y que mejor opte por una MSI, Asrock, Nforce, o una Asus
whiteangel
05-09-2008, 02:44 AM
hola compadre eso es cierto los board intel eso si tienen que son bien delicaditos, casi aquello de que no me toques!!!! X-D
pues mira yo en mi humilde opinion te puedo decir que yo tngo un ASROCK y me ha salido de lo mejor. es muy bueno y a pesar de que tengo muy poco ram y un procesador pequeño. el board me ha aguantado con todo. asi que esa es una buena opcion por comoda y muy buena pues tambien te da todos los instaladores en un CD
SALUDOS
yo
martin6230
11-09-2008, 03:33 AM
Este estuve averiguando una board que me parecio de lujo es una intel DG33 y soporta 8 gb de ram pero no se si sirve para el dual core 2140
whiteangel
13-09-2008, 07:17 PM
hummm. parece que van bien pero te recomiendo mejor que preguntes en el servicio tecnico de donde piensas comprarlo, ya que ahi usualmente tienen la caja del board y podes ver que procesadores son compatibles con el board y cuanto es capaz de resisistir el board con lo que queres ponerle.
asi que no te preocupes! yo eso hago cada vez que quiero comprar componentes.
saludos
YO
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.