PDA

Ver la Versión Completa : Por favor alguien que me ayude...

yhon jadid penagos
26-08-2008, 06:00 AM
hola a todos...

sucede que tengo un disco duro externo de 1 TB, y se daño el enclosure, el cual es 3.5" dual bay, este contiene dos discos duros de 500 gb cada uno, consegui el mismo enclosure y cuando lo prendí vaya mi sorpresa, el computador dice que lo formatee y peor aún no me lo reconoce como uno solo, sino como dos disco duros, estoy desesperado ya que tenia muchisima información en el.

Mis sistema es un AMD PHENOM 9500 QUAD-CORE DE 1.8 GHZ, DE 8 GHZ DE RAM Y WINDOWS VISTA ULTIMATE DE 64 BITS.

XUK23
28-08-2008, 09:03 PM
hola a todos...

sucede que tengo un disco duro externo de 1 TB, y se daño el enclosure, el cual es 3.5" dual bay, este contiene dos discos duros de 500 gb cada uno, consegui el mismo enclosure y cuando lo prendí vaya mi sorpresa, el computador dice que lo formatee y peor aún no me lo reconoce como uno solo, sino como dos disco duros, estoy desesperado ya que tenia muchisima información en el.

Mis sistema es un AMD PHENOM 9500 QUAD-CORE DE 1.8 GHZ, DE 8 GHZ DE RAM Y WINDOWS VISTA ULTIMATE DE 64 BITS.

Hola :H
perdona mi ignorancia:up pero que se daño ¿el enclosure? eso significa la entrada al disco duro?:L y no entiendo bien...tu problema es que el ordenador lo reconoce como 2 discos duros o que se dañó ''el enclosure'' y no puedes acceder a él?
concreta un poquito mas y intentaré buscar ayuda ^ok
p.d- cuando crees un tema nuevo en el titulo especifica bien tu problema porque por 'por favor alguien que me ayude..' los usuarios no saben de que se trata y sera mas dificil que te ayuden..^ok
saludos

whiteangel
07-09-2008, 03:59 AM
bien raro ese tipo de problema. esta complicado, ya has pedido que te revisen el disco en el soporte tecnico de donde lo compraste?

contanos mas.

demidoza
30-09-2008, 03:16 AM
bueno mas o menos ya entendi por donde va tu problema, si quieres recuperar la info importante que tenias ahi guardada tienes que usar algunos programitas de recuperacion de datos, como es el ONTRAK EASY RECOVERY muy facil de usar ... claro que hay otros mas profesionales pero te recomiendo el que te digo y te recuperara la info al menos en un 80 %