Ver la Versión Completa : ¿discos sata i o sata ii?
siquisique
23-08-2008, 09:53 PM
Mi tarjeta madre dice que soporta disco Sata I, 1,5 GB/S.
¿Podria colocarle un Disco sata II que transfiere 3 GB/S? algunos vendedores dicen que si, pero son gente que lo que le importa es vender y no se si es posible. Agradezco sus opiniones sobre el asunto y que MARCAS me recomiendan
download26
24-08-2008, 10:10 PM
Puedes hacerlo sin ningun problema... si conectas un disco SATA de 3Gb/s en una tarjeta madre q solo aguanta SATA a 1.5Gb/s... el disco SATA 2 simplemente funcionara a la velocidad q la madre permite... puedes hacerlo sin ningun problema
Saludos ^ok
SIMBA
24-08-2008, 10:10 PM
Mi tarjeta madre dice que soporta disco Sata I, 1,5 GB/S.
¿Podria colocarle un Disco sata II que transfiere 3 GB/S? algunos vendedores dicen que si, pero son gente que lo que le importa es vender y no se si es posible. Agradezco sus opiniones sobre el asunto y que MARCAS me recomiendan
La respuesta es SI !!!
Claro que puedes poner un disco sata II ...pero si tu placa no soporta el sata II,LA VELOCIDAD SERA DE 1/5 GB/S en vez de 3 gb/s.
Resumiendo....lo puedes poner sin problemas,pero no le sacaras el maximo rendimiento.
pakitos
01-09-2008, 12:22 AM
Como ya te dijeron si se puede, pero tambien tienes que colocar el jumper que viene en la parte de atras en modo SATA I, el mismo disco duro trae el instructivo en la calcomania que viene con el.
edson777
07-10-2008, 01:21 AM
hola tengo un disco duro marca western digital (WD) quiero saber si el disco es SATA I o SATA II ya que no especifica nada en la etiqueta este es el modelo de mi disco duro WDC (WD1600AABS)-61PRA0 ayudenme porfavor
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.