Ver la Versión Completa : Clave de Registro de Winavi
Alma_Shibumi
23-08-2008, 07:04 PM
Hola comunidad, soy nueva. Quisiera quemar una película y tengo el programa Winavi para convertirla en el formato dvd, sin embargo al reproducirla me sale un mensaje en todo el centro pidiendo que pague, quisiera la clave de registro, o antidoto para quitarle este mensaje a mis dvd..
Muy Amables.
Gracias. ^ok
Jonay E.G.
23-08-2008, 07:37 PM
Ola Alma_Shibumi, bienvenida a UTD. Por si no lo sabes, quí no está permitido el pase de material ilegal tales como seriales, cracks, claves de registro, etc. Si quieres, puede buscar en:
- www.shareminer.com
- www.daleya.com
- En el google
- En p2p (ares, emule o el que uses)
Salu2!! :H
exels15
23-08-2008, 08:55 PM
Hola comunidad, soy nueva. Quisiera quemar una película y tengo el programa Winavi para convertirla en el formato dvd, sin embargo al reproducirla me sale un mensaje en todo el centro pidiendo que pague, quisiera la clave de registro, o antidoto para quitarle este mensaje a mis dvd..
Muy Amables.
Gracias. ^ok
Eres nueva que bien, felicitaciones pero te cuento que como todo Foro en el cual recien ingresas siempre es bueno informarte de la normas o reglas a seguir, una de ella no se permite eso que pides porque simplemente se le conoce como piratería, y eso va contra las normas del foro.
"...1-. No está permitida la distribución de material ilegal (de software o cualquier otra índole) en los foros de uptodown.com...."
whiteangel
05-09-2008, 03:19 AM
asi es compa, pero preguntarle a google ahi encontraras todo lo que quereis saber sobre los programas pirata!
saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.