Ver la Versión Completa : PROBLEMA CON NORTO INTERNET SEGURITY 2005
Hola, mi problema es que he instalado el norton 2005 (creo q correctamente y siguiendo las instrucciones famosas: desconectado de internet y registro por tfno. :wink: ) y durante un mes o así me ha ido perfectamente, pero desde ayer me pide que le ponga la clave que viene en la caja ORIGINAL del norton :? ., total que lo tuve que desinstalar y poner nuevamente el 2004. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Gracias
Hola, mi problema es que he instalado el norton 2005 (creo q correctamente y siguiendo las instrucciones famosas: desconectado de internet y registro por tfno. :wink: ) y durante un mes o así me ha ido perfectamente, pero desde ayer me pide que le ponga la clave que viene en la caja ORIGINAL del norton :? ., total que lo tuve que desinstalar y poner nuevamente el 2004. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Gracias
¿Nadie me puede decir nada? :(
Gracias
¿Nadie me puede decir nada? :(
Vaya KK d foro :P
Daniel GM
07-06-2005, 08:10 PM
lo que te puede star pasando es que es una version trial o prueba que solo te da 30 dias de uso al termino de esos dias te pide una contraseña que en caso de ser un producto original te lo ponen en la caja de empake, si no lo es lo recomendable es o comprar el original o en su caso crakearlo, no hay de otra, de hecho no es muy recomendable el norto de este año yo te recomiendo el panda antivirus o el per que ha salido bueno sin embargo son las mismas caracteristicas para utilizar el antivirus completo, lo mejor es pagar
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.