Ver la Versión Completa : Montar Imagen .rar??
jonyhdez
18-08-2008, 02:18 AM
Hace dos dias baje el Need For Speed: Pro Street en un solo link, pero resulta que solo venia un archivo ".rar" y trate de abrirlo pero dice que esta dañado o corrupto, trate de montarlo con varios programas (alcohol 120%, daemon tools, nero image drive, etc.), pero ninguno podia ya que decia que era una imagen invalida o no soportada por el programa, asi que recurro a ustedes para ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo...
PD: Intente cambiarle la extension a todas las conocidas hasta hoy, pero tampoco funciono :S
osuka
18-08-2008, 04:33 AM
si dice archivo corrupto pues es muuuy probable que lo esté.. osea dañado, mal bajado o no se..
sorry =/
ponny
18-08-2008, 06:36 AM
chico ¡¡¡
si te esta diciendo que el archivo esta dañado o corrupto, pues por mas que le busques no podras abrirlo. punto ¡¡¡
el aviso de que esta dañado o corrupto indica varias cosas, entre ellas, que el archivo este incompleto, imposibilitando su descompresion...
lo indicado es que lo vuelvas a bajar o recurrir a otro archivo
saludos
jonyhdez
19-08-2008, 06:21 AM
noooooooo!!!
xDD
no me diigan eso :S
tardee 4 horas en bajarlo!!
son 4.4GB!!
pero pues... si no hay de otra :S
tratare una vez mas a ver si asii y si no pues... :( nose...
lo conseguire por torrent =\
weno ps, grasias por la ayuda y ahii les aviso a ver como me fuee!
salu2!
trestristestigres
22-08-2008, 12:50 PM
la Imagen .rar no esiste
para no meterte en mas líos te aconsejo que abras el winrar
pincha en la pestaña
opciones
en la lista que se abra pincha en
configuración
pincha en la pestaña
integración
y desmarca la casilla ISO
y aceptar
jonyhdez
23-08-2008, 05:02 AM
la Imagen .rar no esiste
para no meterte en mas líos te aconsejo que abras el winrar
pincha en la pestaña
opciones
en la lista que se abra pincha en
configuración
pincha en la pestaña
integración
y desmarca la casilla ISO
y aceptar
si ya lo se, de hecho tengo activada la opcion para ver las extenciones, por eso decia que era .rar..
pero de todos modos grasias a todos...
ya baje de nuevo la imagen y no volvio a funciona :s
lo mas seguro es que este dañada desde que la subieron =\
saludos!
ATXY2K
23-08-2008, 07:37 AM
amigo como dicen todos, creo que a todos alguna vez nos ha pasado, que descargamos algo emocionados, y esperamos horas para que termine de bajar, generalmente en el ares, jaja!!, y cuando por fin se baja, y lo intentamos descromprimir, zaz!!!, archivo dañado o incompleto, y que hacemos?....pos nada...ya nos jodimos, jajaja, ni modos hombre tendras que ver de donde mas lo puedes bajar, no se, yo baje el mostwanted en español via torrent, y gracias a dios me lo bajo bien, mucha suerte!!
bueno.. a quienes nos dedicamos a descargar juegos de internet en partes de .rar nos ocurre todo el tiempo..
si te bajaste un solo archivo de 4.4 gb.. no keda de otra.. eres inexperto o muy tonto (ambas se solucionan aqui, no te preocupes.. todos fuimos como tu algun dia)
a veces, cuando bajas de rapidshare o MU o cualkier otro servidor, al extraer los .rar te tira error.. entonces, lo más recomendable es ver si hay comentarios en el sitio donde lo bajaste diciendo q no funciona (eso lo tienes q acer antes de descargar.. obvio!) y la otra es volver a bajar la parte q te tira error (en el mensaje de error se especifica la(s) parte(s) con error.. generalmente dice "fin del archivo inesperado" y "contraseña incorrecta?" en caso de que la tenga)
Lo que debes hacer entonces es no bajar un solo archivo de un porraso xq, como ya te sucedio, si te tira error.. te jodiste! :D y tienes que volverlo a descargar..
Usa el USDownloader para bajar de RS, MU y otros sin problemas ni esperar.. viene con anticapcha y lo consigues.. este.. puedo decir, en mi blog? gracias
Un saludo
Al93
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.