Ver la Versión Completa : nuevo y sin espacio
lucy_yadira
12-08-2008, 06:49 PM
en mi unidad de disco estoy intentando grabar un dvd con nero express essentials pero a la hora que quiero grabar me dice que inserte un disco con espacio suficiente aunque el disco sea nuevo y tenga suficiente espacio. y cuando veo las propiedades del disco me pone todo en utilizado.
^hp^hp^hp^hp^hp
XUK23
12-08-2008, 08:36 PM
en mi unidad de disco estoy intentando grabar un dvd con nero express essentials pero a la hora que quiero grabar me dice que inserte un disco con espacio suficiente aunque el disco sea nuevo y tenga suficiente espacio. y cuando veo las propiedades del disco me pone todo en utilizado.
^hp^hp^hp^hp^hp
hola :H
haber si estas intentando grabar un cd en vez de un dvd..a mi me pasa a veces con el nero express..que cuando le doy a grabar un dvd de datos me selecciona el cd y tengo que tirar atras en la ventana donde he de añadir los archivos a grabar para seleccionar manualmente el dvd de datos..:upl
o digo porque igual que me pasó a mi puede ser que que te este pasando igual..^ok
saludos
XUK23
22-09-2008, 05:15 PM
^s^s^s^s^s^s^s
whiteangel
24-09-2008, 02:38 AM
ASI ES lo que hay que ver es que tu dvd sea o 4.7GB o 8.0 GB porque si es asi tenes que modificar el espacio en nero. ahora bien si queres tener mas espacio podrias comprarte un dvd doble capa de 4.7*2 lo que en un mismo dvd te da los 8GB eso si 4.7GB en cada capa o lado.. y son caros!
saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.