PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con nero 8 activar tamaño extra

imary_27
07-08-2008, 02:33 PM
hola a tods tengo un problema con nero 8 al grabar dvd de doble capa.
le doy a activar tamaño extra y solo me deja poner hasta 4600 he intentado poner 8152 que es el tamaño del dvd pero me dice que no k solo hasta 4600.
Mi grabadora es de doble capa ya he grabado antes otros dvd´s pero antes no superaban los 8152 por eso no me dio problemas ninguno.

gracias por vuestra ayuda por adelantado

leonidfg
07-08-2008, 02:51 PM
Segun tengo entendido tienes que colocar el tamaño a grabar de un DVD9 que son los de doble capa en vez del DVD5 que es uno normal, sin lo de activar tamaño extra. Pero Nero detecta automáticamente el tamaño del disco en la bandeja. Y si no lo detecta puede que no grabe Doble Capa, puede leer, pero no grabar.

¿Los DVDs que has grabado antes son Doble Capa?

JHAM2005
07-08-2008, 04:49 PM
:L Amig@ eso lo hace automaticamente el nero, escoge el tamaño del disco al insertarlo al grabador, aca te dejo unas capturas del nero 8:

Hasta otra :8

imary_27
07-08-2008, 05:23 PM
los dvd que he grabado anteriormente tambien eran de doble capa
me detecta al principio el dvd y automaticamente me pone la barra verde en 8.5g pero lo k pasa sk como no puedo cambiar el tamaño extra a 8500 solo a 4600 pues el tamaño extra que me hace falta para grabar el dvd que son unos 40mb pues me dice k no hay espacio suficiente.

imary_27
07-08-2008, 05:24 PM
el dvd que quiero grabar es udf no se si sera por eso x lo k no puedo cambiar el tamaño

gracias

XUK23
08-08-2008, 10:25 PM
los dvd que he grabado anteriormente tambien eran de doble capa
me detecta al principio el dvd y automaticamente me pone la barra verde en 8.5g pero lo k pasa sk como no puedo cambiar el tamaño extra a 8500 solo a 4600 pues el tamaño extra que me hace falta para grabar el dvd que son unos 40mb pues me dice k no hay espacio suficiente.

el dvd que quiero grabar es udf no se si sera por eso x lo k no puedo cambiar el tamaño

gracias

hola :H
lo que me pasa a mi a veces es que en cuanto abro el nero para grabar un dvd lo que hace es irse muy rapido a la ventana de añadir los archivos..pero el problema es que se pasa la ventana tan rapido que selecciona solo en vez de un dvd un cd lo que cambia bastante de capacidad,entonces lo que tengo que hacer es cuando estoy en la ventana de añadir los archivos es tirar para atras y seleccionar el dvd de datos..y entonces asi es cuando sale..sino me pasaba que siempre lo abria con la del cd que es inferior..nose si es lo que te pasa a ti..:up tambien esta la opcion que dice jham2005..selecciona en la parte inferior que hay un desplegable y le das a la capacidad que tu quieres correspondiente con el cd o dvd que pongas..^ok
saludos

imary_27
09-08-2008, 02:10 PM
no eso no es lo que me pasa.
ya lo solucionare como pueda, grabare dos dvd´s con los archivos y cuando tenga que emularlo hare una imagen.

muchas gracias por vuestra ayuda

haldirs
09-08-2008, 05:40 PM
No entendi lo de tipo de disco udf, pero segun tengo entendido no puedes dar opcion tamaño extra a los DL, solo a los CD's.

Ademas la opcion tamaño extra depende de la lectora pero si lee DL supongo que tiene todas estas opciones.

No estas intentanto grabar una pelicula HD-DVD? muchas veces estas no entran en un DVD DL.

Que version de Nero usas? Essentials o FULL? necesitas tener una version FULL y usar nero Burning Room si no me equivoco, ya que si accedes por el nero start smart no puedes modificar las opciones.

Haber si tambien a mi me ayudan :'(