PDA

Ver la Versión Completa : Ashampoo Burning Studio 8 "Nueva Version del mejor grabador"

Dr NO
27-07-2008, 03:45 PM
Ashampoo Burning Studio v8.03

Ashampoo Burning Studio 8 es diferente. Pesa poco y es realmente fácil de usar. Sólo tiene que hacer su selección dentro de la lista de tareas y el programa le guiará paso a paso. El programa tiene todas las funciones que pueden esperarse de una suite completa de grabación, y tan sólo ocupa menos de 85 megabytes del disco duro.

Ashampoo Burning Studio graba archivos: Datos, musica, peliculas y carpetas en CD/DVD/Blu-ray y agrega archivos y carpetas a discos ya existentes con el minimo consumo de recursos.

Funciones:
Grabar y actualizar discos de datos
Grabar discos de datos y actualizar discos grabados con anterioridad agregando y borrando archivos y carpetas.
Salvaguardar los datos en un solo disco o en múltiples discos
Salvaguardar los datos valiosos en uno o más discos. Salvaguardas que pueden ocupar múltiples discos. Restaurar las salvaguardas en una única operación. Extraer y grabar música
Extraer música de CDs y grabarla en CDs de audio y discos MP3 sobre CD, DVD y Blu-ray en diferentes formatos.
Grabar películas y fotos en DVDs y discos de datos
Además de los nuevos DVDs de diapositivas también puede crear y grabar sus propios DVDs de vídeo, Video CDs (VCD), Super Video CDs (SVCD) y discos de datos. Los archivos de vídeo se convierten automáticamente a los formatos necesarios.
Copiar CDs, DVDs y discos Blu-ray
Sólo tiene que insertar un disco, seleccionar Copiar y listo para grabar.
Crear y grabar imágenes de disco
Puede crear y grabar archivos ISO, CUE/BIN y los formatos especiales de imagen de Ashampoo’s ASHDISC.
Borrar discos regrabables
Funciones para borrar rápida y fácilmente los discos regrabables.
Funciones de grabación para un control total
Los expertos en grabación pueden crear copias modificadas de discos ya existentes (leyendo la estructura de los datos y haciendo los cambios y adiciones) y grabar discos de cualquier tipo con un control total de las principales opciones de configuración.

·Funciones nuevas:
Soporte QuickTime
Ahora también puede usar archivos de vídeo Apple QuickTime para sus discos de vídeo. Previsualizar DVD con sonido
Ahora puede previsualizar sus DVD de películas con sonido antes de grabarlas. Rendimiento y compatibilidad mejorada
Todo el programa se ha optimizado para obtener un rendimiento más rápido y suave junto con una compatibilidad mejorada

Nuevo DVD de diapositivas animadas
Menús gráficos animados, varios estilos a su disposición
Descargar más temas desde la Web de Ashampoo
Poner varias sesiones de diapositivas en un solo DVD
Combinar diapositivas y vídeos en un solo DVD
Agregar sus propios fondos musicales con diferentes pistas
Muchos tipos de transición y efectos de ampliación Ken Burns
Previsualizaciones en directo con sonido y navegación

Nuevo Diseñador de Carátulas
Elección del diseño
Temas listos para usarse – sólo tiene que introducir el título
Importar datos de las pistas desde el propio disco
Agregar sus propios fondos, textos, imágenes y tablas con datos
Herramientas de edición y alineación rápida para imágenes y textos
Diseñar y crear: Carátulas de disco
Folletos
Carátulas para cajas normales, finas, DVD y Blu-ray

· Ashampoo Burning Studio 8 es Mutilenguaje incluye el Español.

Sistemas Operativos: WINDOWS 2000 / XP / Vista.

precio recomendado: 49,99€

Descarga 32 Mb. http://www.brothersoft.com/d.php?soft_id=63201&url=http%3A%2F%2Fwww.ashampoo.com%2Fdl%2F1810%2Fas hampoo_burningstudio8_se.exe

SALUDOS
================================

MaxCard
27-07-2008, 05:39 PM
Gracias por el aporte Dr NO ^ok

S a l u 2 :H!

nionio
27-07-2008, 05:41 PM
muy buen apoerte dr no un saludo ^ok

exels15
02-08-2008, 10:48 PM
Yala Dr. NO esa la tengo desde junio muy buen programa, se apoya y recomienda solo ^ok

SIMBA
08-08-2008, 11:12 PM
Yo este programa hace mas de 5 años que lo llevo usando,y sin duda,sera el que use por defecto.Lo considero muy bueno...casi,casi perfecto.

Si nos centramos en solo quemar ...mucho mas rapido y eficaz que nero,su gran rival.

amm101287
09-08-2008, 02:12 PM
Si es que ya lo dice el propio eslogan del ABS8:

"Los días del emperador están contados".

Adiós Nero... :H

Dr NO
26-08-2008, 04:55 PM
Para quien le interese...
Tambien ha salio el 22.07.2008 una nueva actualizacion de la version 7.

Ashampoo Burning Studio 7.30

http://www2.ashampoo.com/webcache/html/1/product_11_1110__.htm (http://www2.ashampoo.com/webcache/html/1/product_11_1110__.htm)

SALUDOS.

Manko
27-08-2008, 01:05 AM
gracias Dr NO

pero no es por desmotivar a los que han respondido o solo visto el post

pero este programa es el programa mas deficiente y mas malo que ha existido para grabar tanto CDs como DVDs

disculpen pero esto lo hago para ayudar a todos ustedes

a veces es mejor ayudar que callar y eso es lo que hago ahora, hago esto para ayudar a los que ignoran el gran fallo de este programa

lo siento pero sigan buscando otro programa paragrabar, el ashampoo es el mas malo de todos incluyendo otros que cumplen con la misma falla tal como el programa cheeta y unos cuantos mas :'(

el nero es deficiente en recursos pero muchos lo aman, yo no lo uso desde el 2.001 y no lo usare nunca tampoco

el que uso ahora se llama av burning studio, es el mejor de todos, creanme cuando digo que es el mejor de todos, he probado mas de 20 programas tanto los de pago como los gratuitos y este es el unico que no tiene fallas y es el unico que uso, ademas la velocidad de grabacion es sorprendente rebasando a todos con creces

ustedes tienen la ultima palabra, yo ya la tuve en el 2.001

besitos :up

Manko
27-08-2008, 01:06 AM
sin duda,sera el que use por defecto.Lo considero muy bueno...casi,casi perfecto.

no existe la perfeccion

ni mucho menos para este programa

lo siento

Manko
27-08-2008, 01:07 AM
Adiós Nero... :H

los que saben no lo usan

besitos ^r

Manko
27-08-2008, 01:10 AM
solo tiene 1 falla el ashampoo

si no tuviese esa falla, para mi seria el programa por defecto que tendría para grabar tanto CDs como DVDs

es el mejor que existe entre todos los programas para grabar

pero esa falla es realmente la peor falla que NO debe de tener un programa para grabar

la verdad es una pena

Manko
27-08-2008, 01:17 AM
yo me meti en la computacion hace muy poco tiempo atras

cuando dije desde el 2.001, fue porque me han estado enseñando computacion sin tener uno

a veces es mejor aprender desde temprano sin la necesidad de tener en nuestro poder algo

ejemplo X-D

si no tengo computador y tengo la posibilidadde que me regalen juegos, entonces acepto esos juegos de pc, para asi cuando tenga un pc, ya los pueda jugar sin la necesidad de pedirlos mas adelante, me entienden ?

me han estado enseñando computacion desde el año 2.001 y me han instruido bien en algunos aspectos especificos, en los demas aspectos aun no me enseñaban teoricamente, es por eso que cuando les digo algo, es porque me lo han enseñado profesionales en el asunto, cuando no hablo o cuando pido ayuda, es porque no tengo ni idea y quiero respuestas de ustedes que saben mas que yo y tienen mas experiencia, es por eso que me encanta este lugar, ya que aprendi y sigo aprendiendo con los que saben ( ustedes )

gracias por enseñarme mucho, ahora me toca a mi enseñar lo que se, es por eso que los estoy guiando para que no cometan errores en usar un programa malo, quiero que usen solo los mejores, al igual que yo, siempre busco los mejores o trato de usar siempre los mejores

Manko
27-08-2008, 01:23 AM
el Ashampoo es sin lugar a duda el mejor de todos los que existen

pero esa falla que tiene me altera, porque si no tuviese esa falla, seria el unico y mejor programa que exista para grabar todo

aun no me explico como yo puedo saber esa falla y los creadores no tengan ni idea ?

la verdad es que me da un poco de pena por los creadores, crean algo pero con 1 falla que es intolerable en un programa para grabar

es realmente decepcionante el tema

el Ashampoo es un fracaso, el nero consume recursos hasta agotar el pc y ademas trae muchas utilidades que no viene al caso, y hay varios mas que tienen la misma falla del ashampoo

el mejor de todos es el av burning studio, graba rapido, trae lo escencial, es el mejor hasta la fecha

lo siento mucho por ashampoo, era mi preferido para ser el candidato numero 1 entre todos los que existen

besitos

Manko
27-08-2008, 01:25 AM
disculpen si escribi mucho

pero no queria alargarme en 1 sola respuesta

disculpen pero esto lo hago para ayudar ^r

espero comprendan chicos :up

MaxCard
27-08-2008, 02:01 AM
Calma, calma manko lo dejaste muy claro, yo en lo personal no uso los productos de Ashampoo, uso el Nero y me va bien ^ok

S a l u 2 :H!

Manko
27-08-2008, 06:34 AM
:up

sabe MaxCard me alegra de que le este llendo bien con el nero, a mi me ha dado muchos dolores de cabeza

pero en fin :up

besitos

ponny
27-08-2008, 08:35 AM
a ver manko, si tal vez nos dijeras la falla que, segun tu, hace que ashampoo burning studio sea malo o igual a los otros que, insisto segun tu, adolecen de la misma falla...

por que mucho escrito en muchos post y jamas dices cual es la falla... a lo mejor es una falla tuya solamente en tu pc y ya por eso andas diciendo que es todo el programa...

yo en lo particular he usado ashampoo burning studio desde las version 6 y muy buen programa sobre nero y los demas... y no le he encontrado falla alguna...

asi que por favor, dinos la famosa falla que tiene, segun tu...

saludos

Manko
27-08-2008, 08:44 AM
asi que por favor, dinos la famosa falla que tiene, segun tu...

no es segun yo mi niño, es segun los profesionales que me han enseñado ver esas fallas en los programas de grabacion

pensé que usted ya lo sabia pero al parecer ignora cual es esa falla, mmmmm me es rareza ver que ignora esa falla mi niño pero en fin, se lo diré para que sepa que no es falla de mi pc

¿cómo cree que yo hablé por si fuese culpa de mi pc ? mmmmm

no soy tan tonta por ser mujer ^bs jajajaja

la falla consiste en que suministra mas archivos cuando uno compila

creen que es falla leve ?

es la falla mas grave que un programa de ésta naturaleza jamás debe de padecer, y Ashampoo tiene esa falla extraordinariamente y exageradamente grave, una pena :'(

a ver si mando un mail al creador, ire a la pagina oficial dando encapie al error grave que tiene, a ver si lo arregla, para que de una buena vez se convierta en el programa por defecto de todos ( y me incluto ) :0 pero con esta falla irreparable ( de momento ) no lo uso ni loca :8

besitos

ponny
27-08-2008, 09:00 AM
a ver mi estimada manko... como es eso de que compila mas archivos de los que son ??

sigo sin entender... no se los demas amigos que usen el programa si les ha pasado lo que comenta manko, pero yo en lo particular, nada de eso me sucede...

y perdona que insista en que segun tu el programa tiene la falla, es que lo decias de manera muy insistente en tu anteriores post, que pense que tu eras la descubridora de dicha falla...

como bien comentas, es una falla grave como para que no lo sepan ya los creadores de programa y lo corrijan... es por eso que deduzco que solo te pasa a ti, amiga, o a unos cuantos...

repito, a mi no me hace eso... no se los demas

un saludo y abrazos a todos

ponny

Manko
27-08-2008, 10:54 AM
es por eso que deduzco que solo te pasa a ti, amiga, o a unos cuantos...

repito, a mi no me hace eso... no se los demas

hola mi niño ponny

puede ser ^ok

lo probare en otro pc y despues les comento como me fue ^r

para salir de la duda, mañana mismo lo vere en el pc de la u, y les informo inmediatamente si es problema mio o es problema general, si llegase a tener el mismo problema en donde lo pruebe, entonces significa que es un problema masivo, a lo mejor usted mi niño sin querer pasa por alto ese detalle del grave error

ponny
27-08-2008, 05:26 PM
ok manko...
yo insisto, no me hace nada de eso... hoy mismo acabo de grabar unos dvd's de datos, pues juntando descargas de internet ya tenia como 12 gb de datos...

asi que a grabarlos todos en dvd y sin problema alguno... y unas pelis clon que me copie de por ahi... jeje, de igual manera sin problemas...

los demas que usen ashampoo burning studio, les sucede lo que comenta manko ??

saludos

eKer
27-08-2008, 08:29 PM
No.
Va de lujo.

Saludos. :cool:

djmandy507
27-08-2008, 09:44 PM
gracias por la subida saludos...

Manko
28-08-2008, 03:59 AM
dejemos el tema hasta aca

era problema de mi pc disculpen

solo lo hice para ayudar, no fue con otras intenciones chicos

en el pc de la u, fue espectacular, vere que pasa en mi pc y el por qué del problema :up

besitos

:'(

haldirs
08-09-2008, 07:15 AM
Ahhhhhhhhhh?...:-/

Bueno volviendo a los elegios, yo probe el programa hace poco debido a que Nero 7 me trae loco, ultimamente me esta malogrando varios discos... en fin este programa es una maravilla, no ocupa mucho espacio, no es un drenador de RAM a la hora de funcionar y hace de todo. La verdad es que yo ya me pase a las filas de ABS8 y hasta quite el Nero E7 de mi PC :8.

Lo recomiendo, ademas tiene versiones gratuitas de las versiones anteriores.

jcmetal911
26-09-2008, 06:17 AM
Dr no me parece extraordinario tu aporte y me llega como anillo al dedo ya que mi nero acaba de expirar,gracias