Ver la Versión Completa : Grabar Dvd
solosequenosena
13-07-2008, 02:25 AM
Hola, buenas a todos:
Quiero grabar en un cd varias peliculas para reproducirlas en dvd, ¿como lo hago?
Tengo el nero StartSmart. He empezadò pero no se si voy bien: crear dvd video<añadir archivos de video, la primera la acepta bien, la segunda me dice que no cabe en el cd, que si quiero que se ajuste al tamaño para caber en el cd, acepto y así me caben tres. ¿voy bien? Es que yo se de algunos que han metido en un cd hasta 7 u 8. ¿puede ser?
Ahhh, el cd tiene que ser dvd o se pueden grabar pelis en un cd normal??
Gracias.
solosequenosena
13-07-2008, 02:48 AM
Debo haberlo hecho mal. Le he dado a grabar y me dice que el progreso total es de casi 11 horas, no creo que se tarde tanto en grabar tres pelis. ¿no?
Gracias.
exels15
13-07-2008, 03:08 AM
Hola, buenas a todos:
Quiero grabar en un cd varias peliculas para reproducirlas en dvd, ¿como lo hago?
Tengo el nero StartSmart. He empezadò pero no se si voy bien: crear dvd video<añadir archivos de video, la primera la acepta bien, la segunda me dice que no cabe en el cd, que si quiero que se ajuste al tamaño para caber en el cd, acepto y así me caben tres. ¿voy bien? Es que yo se de algunos que han metido en un cd hasta 7 u 8. ¿puede ser?
Ahhh, el cd tiene que ser dvd o se pueden grabar pelis en un cd normal??
Gracias.
Quiero que me digas de cuantos megas hablas con ese vídeo por ejemplo si quieres formar un vídeo de vídeos musicales (Valga la redundancia) pues en un DVD entran como 15 vídeos tope, pero creo que previo tienes que pasarlos a formato con extensión vob, me dejo entender si tienes un archivo con extensión *.AVI pues bueno usa un programa como el WINAVI para que pases ese archivo a una extensión *.VOB que es el de formato DVD; y bueno para usar un convertidor de vídeo siempre tienes que tener codecs de vídeo uno bueno y el mejor pues es el XVID lo puedes encontrar en mundodivx.
Cuando hayas convertido eso, pues ya puedes grabar con el Nero un DVD normal. Saludos.
^ok ^ok ^ok ^ok ^ok ^ok ^ok
solosequenosena
13-07-2008, 03:36 AM
Hola:
Lo que quiero grabar son peliculas. Unas están en formato AVI y otras en mpg. Ambos formatos se pueden ver en mi reproductor de dvd, pero no se como grabar.
Gracias.
guifre25
13-07-2008, 12:07 PM
grabalas como dvd de datos ( habres el servidor, el nero starsmart, selecionas dvd, dvd de datos ), le puedes poner hasta seis pelis por dvd ( dependiendo del peso de cada una ).
Otra cosa no llenes en exceso el dvd ( no pongas mas de 4,3 Gb, ) te puede dar error de lectura
XUK23
13-07-2008, 01:31 PM
Hola:
Lo que quiero grabar son peliculas. Unas están en formato AVI y otras en mpg. Ambos formatos se pueden ver en mi reproductor de dvd, pero no se como grabar.
Gracias.
hola :H
entra en nero startsmart, elige dvd,y despues crear dvd de datos..luego te saldra una ventana que pondra datos y al lado cd y dvd le das otra vez a dvd y ahora si, ves añadiendo todas las pelis que quieras poner en el dvd y luego le das a grabar..fijate en no pasarte de los 4.7 gigas que tienen normalmente los dvd..hay de mas grandes pero supongo que el que tu tendras sera de ese tamaño.:up
y como he visto antes estas hablando de cd..si grabas un cd de datos solo te entrara una pelicula y siempre que este en mb y no en gigas..porque los cd solo tienen una capacidad de 700 mb o 800 minutos y si la pelicula pesa 1.30 gigas por ejemplo no te entrara..^ok
saludos
solosequenosena
14-07-2008, 02:15 AM
Bueno, pues lo he grabado. Espero que se vean en el dvd. Gracias a todos.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.