PDA

Ver la Versión Completa : Dos jugadores a la vez

hhappy
06-06-2005, 01:46 PM
Bueno ya puestos. Necesitaba tambien encontrar juegos que permitan jugar a dos jugadores a la vez en el mismo ordenador o como mucho en red local. Juegos no demasiado complicado, del tipo de las recreativas (de esos ya tengo unos cuantos) por si conoceis alguno.
O tambien para emuladores distintos del mame

Alex
06-06-2005, 05:05 PM
Para juegos recreativas que se puedan jugar dobles, tanto en red como en el mismo teclado (con la pega que si pulsas muchas teclas a la vez, alguno de los jugadores se le puede bloquear alguna de sus teclas, solo con algunos teclados) y con juegos relativamentes actuales, es Callus.

Te recomiendo juegos 3 wonder, Warrior of the faith (creo que es un pelin violento para niños, pruebalo antes, por eso de que buscabas juegos para niños :wink: ) y el clasico 1942

hhappy
07-06-2005, 01:22 PM
Hola:
Je je gracias unito pero estos son para mi. Callus? que es.

Alex
07-06-2005, 01:55 PM
Jiijijijijij pos entonces te va a gustar seguro!!

Callus es el nombre del emulador. Por "callus emulador" en google aparecen bastante cosillas, no tiene desperdicio.

Viva el reino del vicio!!!! :wink: :wink:

hhappy
07-06-2005, 03:20 PM
Si es que al final somos unos viciosillos, menos mal que internet tiene de todo.
Y los juegos para Callus? Hay que instalarlo de alguna forma determinada?
Los roms son como los de mame? Meterlos en la carpeta y ya está?

Jaincunai
07-06-2005, 03:29 PM
Si es que al final somos unos viciosillos, menos mal que internet tiene de todo.
Y los juegos para Callus? Hay que instalarlo de alguna forma determinada?
Los roms son como los de mame? Meterlos en la carpeta y ya está?

si, el funcionamiento es el mismo, en www.selvacamaleon.com tienes algunos juegos de callus, y en www.emulatronia.com también, además del emulador.

1saludo, hhappy y otro para argos :wink: