Ver la Versión Completa : juegos de tenis
kimb1
06-06-2005, 11:34 AM
queria saber si alguno de ustedes conoce un buen juego de tenis para super nintendo o la genesis. :roll: y de donde bajarlo. gracias
Jaincunai
06-06-2005, 11:42 AM
me alegra saber que aún hay gente interesada por estas consolas. bueno, yo soy de megadrive, pero te intentaré ayudar para la super nintendo.
Puedes decargarte los juegos( de ambas consolas) gratis en dos sitios:
www.emu-russia.net ( pon english version y dale a roms)
y http:\emuarcade.espaciolatino.com ( nada de www)
( se bajarán en formato .zip , si no sabes descomprimirlo escribenos)
en ambas las descargas son directas. en esta ultima también puedes bajarte emuladores, tanto de la sega como de super nintendo, nintendo y master system, y sus respectivos juegos. si necesitas más emuladores o quieres otros te recomiendo encarecidamente : www.emulatronia.com
Por si no lo sabes un emulador es el programa que necesitas para jugar a estos juegos. consulta si tienes dudas el tema "qué es un emulador?" en esta seccion.
bien, en relación a juegos de tenis de megadrive :P el mejor, sin duda, es ATP TOUR CHAMPIONSHIP TENIS, con diferencia. luego los demás están muy por debajo: desde JENNIFER CAPRIATI TENIS HASTA ANDRÉ AGASSI TENIS; juegos que no dan la talla.
quizá el segundo mejor sea el DAVIS CUP, aunque te recomiendo claramente ATP porque ahí participas en todos los torneos con tu propio nombre y los graficos son muy buenos. te recomiendo, por cierto, el emulador gens para megadrive; es el mejor. para super nintendo no sé, yo tenía el zsnes1.6; iba bien, pero seguro que los hay mejores( busca en las paginas que te he dado)
1saludo!! :wink:
Hernansito86
20-06-2006, 05:04 AM
oye me baje un juego y son casi 15 archivos que se llaman archivo 001 archivo 002 archivo 003 y asi........hasta completar, mi pregunta es como los tengo q unir ya que el hacha no me sirve para esta clase de archivos
panxohxc
21-06-2006, 05:42 PM
por si te interesa hay un buen juego pa nintendo 64 pero no c komo se llama es en donde juegan los personajes de nintendo ..mario yoshi luigi etc bueno eso
un saludo
chibigoku
21-06-2006, 06:13 PM
un tipo super smash brosh melee? :?:
panxohxc
21-06-2006, 07:47 PM
no chibigokue l melee e sde pelea el ke yo hablo o kimb1 haba son juegos de tennis ;) eso
un saludo
el mario tenis de 64 es muy bueno, trata de conseguirlo, y si lo consigues me avisas por q yo no lo e encontrado
panxohxc
23-06-2006, 05:14 PM
ese parece ke ese es ese es edel kual te hablo del mismo ke habla LZMX ;) intenta konseguirlo ;)
Camelle
08-07-2006, 01:00 AM
Hola .... yo lo Tengo ..... se llama Mario Tennis .... para Nintendo 64 ... es Muy Bueno ......
La Verdad No sé como Poder Subirlo para Pasarselos ..... si Alguien me Dice cómo Hacerlo ... ????
En este mismo Foro, Dijeron de una Página para Bajar juegos ..... es www.saltajuegos.com ..... yo ahi bajé hartos .... Recomiendo el Hot Wheels que es MUY Bueno .... :D ...... En esa página también hay juegos para Super Nintendo ...... Ahi vean.
Bueno .... Espero haberlos Ayudado .......
Ahh ..... si es que tienen más Juegos Porfa ... Publíquenlo ..... que he Vuelto a Jugar en Pc .... :lol: y ando buscando Buenos Juegos de Auto, Tennis y otros parecidos al Mario
Saludoos. \:D/
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.