lordedward_23
12-06-2008, 06:36 AM
miren este es mi problema no se si sea gran de pk no tengo mucha experiensia en esto....
me baje el Nero 8 Ultra Edition v8.3.2.1 [Multilanguage] de un torrent de uan pag.. reconosida....para no decir nombres...
i me pedia un numeor de serie y pues lo consegui de internet tambien...
asta orita todo me a ido mui bien en kemar datos musika y eso,,,,,
pero kise acer un dvd de video para reproducrilo en mi dvd casero con el NERO VISION ke ia trai este pakete inculido i todo salio bien pero al momento de estarlo kemando cada momento me aparece un letrero que me dice ke el nero es pirata i es una prueba de 30 dias...
ke con el serial ke le puse no basta...
kiero ayuda si asi lo dejo i en 30 dias no se me kitara esa opcion o consigo otro serial?...o no ahi todavia?...
o lo desisntalo i me busko un nero mas antiguo o ke ago????...
kieor consejos ..ayuda o una respuesta pliz.....
me baje el Nero 8 Ultra Edition v8.3.2.1 [Multilanguage] de un torrent de uan pag.. reconosida....para no decir nombres...
i me pedia un numeor de serie y pues lo consegui de internet tambien...
asta orita todo me a ido mui bien en kemar datos musika y eso,,,,,
pero kise acer un dvd de video para reproducrilo en mi dvd casero con el NERO VISION ke ia trai este pakete inculido i todo salio bien pero al momento de estarlo kemando cada momento me aparece un letrero que me dice ke el nero es pirata i es una prueba de 30 dias...
ke con el serial ke le puse no basta...
kiero ayuda si asi lo dejo i en 30 dias no se me kitara esa opcion o consigo otro serial?...o no ahi todavia?...
o lo desisntalo i me busko un nero mas antiguo o ke ago????...
kieor consejos ..ayuda o una respuesta pliz.....