PDA

Ver la Versión Completa : como grabo un cd regrabable con nero??

Gatita86
06-06-2008, 04:36 PM
Hola gente!!!me gustaria saber como hago para grabar un cd regrabable con nero,no le encuentro ninguna opcion y luego para borrarlo tampoko,haber si me hexais una manilla!!xaoooooooooooo

exels15
06-06-2008, 05:19 PM
Hola gente!!!me gustaria saber como hago para grabar un cd regrabable con nero,no le encuentro ninguna opcion y luego para borrarlo tampoko,haber si me hexais una manilla!!xaoooooooooooo

Primero deberías decir que versión de Nero tienes, pero suponiendo que te gusta usar el Nero Express que viene por defecto en todo Nero, y si lo que quieres es volver a utilizar el CD Regrabable nuevamente en toda su magnitud lo que tienes que hacer primero es Borrar el Disco Regrabable insertando el disco en la Unidad de tu PC, y utilizando el Nero Express luego le das click a una flechita que desplaza una ventana a la mano izquierda de la ventana del programa ahí ubicas Borrar Disco, tal como se aprecia en la siguiente imagen:

Luego te aparecerá una ventana en la que nada mas te queda seguir los pasos que te presenta el programa, como se indica en la siguiente Imágen:

Ahora sólo te queda volver a grabar lo que quieres en tu CD Regrabable, espero haberte podido ayudar.

Gatita86
06-06-2008, 10:47 PM
Vale,muchas gracias es ke yo usaba nero startsmart.saludos y gracias!!!!

exels15
09-06-2008, 07:11 PM
Vale,muchas gracias es ke yo usaba nero startsmart.saludos y gracias!!!!

De nada me da mucho gusto haberte podido ayudar, suerte entonces. ^ok ^ok ^ok

SIMBA
22-07-2008, 12:27 AM
Aunque posiblemente ya tengas solucionado tu duda de como borrar un disco,ya que la explicacion de exels15 ,es bastante clara y completa,debo añadir que cualquier programa de grabacion,vease,nero,ashampoo burning,alcohol 120,etece....tienen la opcion de borrar disco.

Es mas....si utilizas windows xp,en el momento que pongas un disco ya grabado,cuando lo quieras abrir,fijate a la derecha que te da la opcion de poder borrarlo.