PDA

Ver la Versión Completa : No puedo crear imagen ISO con Pro Show Gold

xaabi1
06-06-2008, 02:47 PM
Hola:
Cuando voy a crear DISCO DVD, en la ventana "Grabación de disco", en COMPATIBILIDAD DVD+R/RW, la opción:
""Creación ISO __ Genera la imagen del disco" me aparece ensombrecida, no dejándome generar la imagen.
He probado a desinstalar e instalar y, la primera vez que entro, sí etá operativa esa opción, pero después ya no.
Mi portatil tiene para leer CD y DVD y grabar DC ¿Quizás tega algo que ver!
¿Cómo puedo crear una imagen?

DJTIME
07-06-2008, 12:27 AM
La verdad no conozco el programa que nombras. Yo para hacer imagenes ISO (sean de Cd o de DVDs) uso un programa llamado ULTRAISO (que no es gratuito), que es lo mas simple del mundo para usar. La version full (crackeada) la podes bajar usando el Torrent, de la página de mininova (www.mininova.org). Si tenes dudas de como usarlo, consulta. Saludos !

SIMBA
07-06-2008, 10:57 PM
Con este programa , http://alcohol-120.uptodown.com/

ponny
13-06-2008, 06:34 PM
mira esta imagen...

tu usas pro show gold y la imagen que muestro es de pro show producer, sin embargo es casi lo mismo...

ahi donde marca la flecha, escoges que quieres hacer una imagen ISO...
lo que tu mencionas es por si usas dvd+r que es un formato que no siempre es compatible con los reproductores de dvd caseros...
te recomiendo que uses dvd-r, pues esos discos son 100%compatibles con los reproductores de sobremesa...

ahora, de que te sirve tener una imagen iso de un dvd si no tienes con que quemarla ?? dices que tu unidad lectora solo graba cd's y lee dvd's... pero no los graba... entonces ???

saludos y comenta