PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Grabadora LG DVDRAM H58N

ceheginero
21-05-2008, 09:17 PM
Hola wenas!

Soy nuevo en este foro y me gustaría que me aclararais un problemon que tengo con mi grabadora y es que desde hace unos pocos dias tarda muchísimo en grabar las cosas, una peli tarda 1hora y 23 minutos cuando normalmente tarda 4 o 5 minutos, y los Cds de música más o menos igual, pero cuando acaba de grabar pelis, las graba que se ve y se escucha entrecortadas, a que puede ser devido? gracias y espero contestación urgente

dagarvi
22-05-2008, 02:19 AM
hOLA!!!

Pues el problema puede tener varias causas:

*Que el software de grabacion que utilices pues no sea el mas util. (por cierto cual usas???)
*Que tengas la velocidad de grabacion muy baja..
*Que tu grabador este pasando a mejor vida :'(

PS: y que pasa que los otras cosas que no sean peliculas o musik, por ejemplo con los datos

Saludos...!!! ^ok

cfonseca
22-05-2008, 02:35 AM
Carai!! Esto es velocidad y lo demás ...
Para grabar utilizo Nero 8. La grabadora está recién comprada (de echo, grabé un único DVD con ella). El DVD es de datos (fotos de mis hijos). No se si será algún problema de configuración de Windows Vista. En todos los sitios que leí sobre esto, me decía que tengo que dar permiso al usuario sobre el CD sin restricción (o algo así), pero en la versión Home no existe esta posibilida. No se. No tengo ni idea.
Gracias mil. De verdad.

cfonseca
22-05-2008, 02:37 AM
Perdón. Creí que me contestabas a mi y no al anterior usuario. Lo siento. Gracias otra vez.