PDA

Ver la Versión Completa : problemas con bitcomet

jusep23
23-03-2005, 03:44 PM
HOLA A TODOS!!!Me gustaria ke me ayudarias con un problemilla ke tengo.tengo conexion jazztel adsl 512 y raramente me pasa de 10kb/sy eso ke he probado con casi todos los programas posibles(tipo emule y azureus).Ahora estoy con el bit comety me va un pokitin mejor pero poco mas.tengo un router wifi y no se si quizas tenga algo ke ver. El firewall de windows esta desactivado , tengo 1024 de ram y no se que mas datos os pueden hacer falta.Por favor contestarme ya me estoy empezando a desesperar

25-03-2005, 11:02 AM
podrias mirar el tipo de encriptacion que tienes en el router. si la tienes de 128 bits, bajala a 64 bits. te ira algo mejor

26-03-2005, 02:33 AM
gracias tio pero eske ya lo tengo asi.no sabras si puede ser de otra cosa?

29-03-2005, 01:20 PM
Debes de configurar los puertos que utiliza el programa(4662 TCP y 4672 UDP) no solo en el firewall(aunque en tu caso esto no es necesario puesto que lo tienes desactivado)si no también en el mismo ROUTER.También se los tienes que habilitar en él.Consulta algún manual de tu router para abrirle esos puertos.Si no lo haces, los servidores de emule te penalizan bajandote tu prioridad en el acceso a ellos.Suerte.

31-03-2005, 06:03 PM
muxas graciaas tios!!!!estoy bajando aora mismo a 59kb/s.de puta madre!!!!eskerrik asko

17-05-2005, 06:12 PM
a mi me pasa igual pero yo no tengo un router tengo un modem 3com de ONO ¿tengo que hacerle algo especial? yo si tengo el firewal de windows abierto ¿como se configura los puertos? gracias

corrales
24-05-2005, 12:56 AM
HOLA A TODOS!!!Me gustaria ke me ayudarias con un problemilla ke tengo.tengo conexion jazztel adsl 512 y raramente me pasa de 10kb/sy eso ke he probado con casi todos los programas posibles(tipo emule y azureus).Ahora estoy con el bit comety me va un pokitin mejor pero poco mas.tengo un router wifi y no se si quizas tenga algo ke ver. El firewall de windows esta desactivado , tengo 1024 de ram y no se que mas datos os pueden hacer falta.Por favor contestarme ya me estoy empezando a desesperar
OLA SOI CORRALES AGREGAME A MI MSN Y TE LO EXPLICO CORRALES_14@HOTMAIL.COM

ed23
24-05-2005, 02:06 PM
:cry: Hola tengo un problema con el bit comet desde hace un tiempo cuando lo inicio me sale un mensaje como este

Can not listen to port 8874

y no baja nada ni sube!
porfavor ayuda help

ed23
24-05-2005, 02:08 PM
por cierto tengo adsl telefonica a 512

08-06-2005, 07:49 PM
a mi me pasa lo mismo pero no tengo router ni nada,solamente modem de telefonica y conexion a 512,tambien e probao con un momton de programas pero con ninguno me va bien¿¿q ago??
las descargas me duran 4 dias!!1 :lol:

28-06-2005, 01:08 PM
Hola

Yo tengo el mismo problema q tú, me baja muy muy lento. Para arreglarlo es muy facil. Lo acabo de hacer y se me ha puesto a 50kb de golpe.
Activa el firewall de windows y en excepciones le das a abrir puerto y pones el puerto q tengas en el bitcomet (aparece dentro de las opciones del programa). Asi te irá de escandalo, por cierto, dicen por ahí que el puerto debe ser mayor de 20000 para que vaya aun mejor, yo tengo el 21690. Pruebalo haber que tal.

Haz eso, y si tienes alguna duda mas mandame un email a templario85@hotmail.com

SALUDOS

Kirby-Green
04-01-2006, 01:59 PM
Hola. Tengo un Problemilla y es el siguiente:

No me Pone buscar al lado de Favoritos.
porfa alguien me puede decir como me puedo descargar algo?

Kirby-Green
04-01-2006, 01:59 PM
Hola. Tengo un Problemilla y es el siguiente:

No me Pone buscar al lado de Favoritos.
porfa alguien me puede decir como me puedo descargar algo?

tutix78
05-01-2006, 06:10 PM
[quote="jusep23"]HOLA A TODOS!!!Me gustaria ke me ayudarias con un problemilla ke tengo.tengo conexion jazztel adsl 512 y raramente me pasa de 10kb/sy eso ke he probado con casi todos los programas posibles(tipo emule y azureus).Ahora estoy con el bit comety me va un pokitin mejor pero poco mas.tengo un router wifi y no se si quizas tenga algo ke ver. El firewall de windows esta desactivado , tengo 1024 de ram y no se que mas datos os pueden hacer falta.Por favor contestarme ya me estoy empezando a desesperar[/quote MIRA NUNCA E UTILIZADO ESTE PROGRAMA PERO SUPONGO QUE DEBE SER IGUAL QUE LOS DEMAS YO TENGO RUTER Y MODEM Y UTILIZO COMO MAS RAPIDEZ EL IPHANT SUELE BAJAR APROXIMADAMENTE DE MEDIA EN UNA PELICULA A 32.
OTRA COSA LO CONFIGURAS DE FORMA QUE COJAN DE TI A 15 COJER TU DE LOS DEMAS A 125 ,CONESIONES MAXIMAS 180 Y FUENTES POR FICHERO 3000 Y PERMITIR VER FICHEROS A TODOS . MI VELOCIDAD ES 512 SI ACASO QUIERE ALGUIEN SABER MAS SOY TUTIX78 DE HOTMAIL

olivos
16-01-2006, 06:07 AM
hola gente bueno solo quiero saver comoa go para saver la keywoard q te pide el bitcomet cuando pongo buscar me aparece ingrese la keywoard si alguein me puede decir seria copado gracias :cry:

27-11-2006, 05:41 PM
a mi me va de normal al rededor de 10 y no entiendo por qe. no tengo ni idea de como configurar los puertos ni se de semillas ni nada asi #-o . tengo el adsl de telefonica 1 MB y cuando pongo el emule me va rapidisimo, sin embargo el bitcomet parece qe no tira nada. e probado a desconectar la proteccion p2p y el firewall de windows y no pasa nada. en general el ordenador va rapido, el bitcomet es lo unico qe va asi de lento. ayudadme por favor :(

27-11-2006, 05:43 PM
soy un poco duro de entendederas asi qe como ultimo recurso por favor pido qe me agregueis y me lo expliqeis: punkiagudo@hotmail.com