PDA

Ver la Versión Completa : Problema Subtitulacion

johvelmen
16-05-2008, 01:17 AM
Quiero introducirle el audio latino a la película Kill Bill Vol. 1, para esto lo que hice es coger el DVD original y lo demuxie con DVD decrypter, de esto obtengo por separado tanto la película como los audios como los diferentes subtítulos que es donde esta mi problema, pues cuando voy a cargar estos subtítulos con DVD LabPro 2, no me los reconoce. No entiendo pues son formato .sub, otra cosa que me llama la atención es que yo suelo usar el programa Subtitle Workshop para cuadrr los subtitulos y a pesar que este programa soporta subtitulo .sub y que estos son de esta extención no me los reconoce (tampoco con SubRip). Le agradecería mucho si sabe o sabe quien me puede ayudar a resolver este problema para poder volver a usar los subtitulos originales del dvd.
Los archivos de subtitulos que quedan de la carpeta demuxe son del tipo
VTS_01_01 - 01x 21 - Subtitle - English - Normal Captions - [SP 01 ~ L] - DELAY 912912ms y cuando veo el tipo de archivo en explorador me dice Archivo SUB

eKer
26-05-2008, 06:40 PM
Por lo que entiendo los subtitulos extraídos con DVDDecrypter no los reconoce nadie, ni el SubRip.

¿ Has probado a sacar los subtitulos del DVD con el SubRip ?

Saludos. :cool: