PDA

Ver la Versión Completa : con que crear DVD

ronald garay
08-05-2008, 11:03 PM
amigos me podrian decir con que programa puedo crear DVD, su menu y todas esas cosas.
me recomendarian un programa.
bueno hasta ahora he utilizado DVD archivet, Nero vision, el de cyberlink. pero lo que pasa es que cuando creo con solo dos arhivos de 120 MB cada uno, estos programas de mierda lo comberten 3GB. y no voy a gastar un DVD con solo 40 minutos de video.
porque he comprado DVDs de anime que tienen hasta 40 capitulos y cuando lo quiero crear yo despues de vajarmelo de internet, se llena con solo dos capitulos.
aver expliquenme eso, por que pasa eso.

izual_l
09-05-2008, 01:32 AM
Sub foro grabacion DVD que para algo existe

Stuart
09-05-2008, 01:53 AM
mmm, no le veo 2porque" a tu comentario izual_l ;)

Bueno mira, trata de ver que la calidad este puesta en normal.. y que el tipo de cd o dvd dond vayas a grabar vaya acorde para la pelicula..
Pues sabes que si vos pones un video de 500 mb para quemarlo en un dvd, el bicho se ocupa todo el dvd..
De verdad me a pasado..

Tambien puedes probar con crear la pelicula en un archivo y luego arreglarla con ratdvd...

Saludos!

izual_l
09-05-2008, 02:00 AM
el por que:

post sobre como grabar un DVD con menus y demas puesto en el sub foro general, accion-> mover el post al sub foro correspondiente y notificar al usuario.
Reaccion-> tu pregunta y mi respuesta :)

Stuart
09-05-2008, 02:03 AM
ah si si..
disculpame mi mod!!
esque no te entendi...
disculpa el malentendido..
Para la porxima podrias poner algo que no confunda como "Lo movemos a Grabacion de CD/DVD".. pero bueno cada kien con sus comentarios y su forma de expresarse :D
Y trankilo que ya me conozco todos los controles del foro xD

Saludos!
P.D ronald me avisas si te sirvio lo que dije...

guifre25
09-05-2008, 05:38 PM
con el mejor programa , para mi, el convertxto dvd , saludos

ronald garay
09-05-2008, 06:07 PM
estimado izual nunca dije grabar, dije crear menus y despues de eso si quiero no lo grabo ysolo lo dejo guardado en el disco duro. y el post da entender que me recomienden un programa mas eficas y que lo comprima mas por si no lo has entendido.
bueno la cuestion es que con solo dos capitulos de un anime el producto final osea el DVD, se crea con un tamaño de 3GB y yo quisiera que entre mas por lo meno 20.
y gracias stuar aver que tal me va luego te cuento.

SIMBA
09-05-2008, 06:17 PM
El que recomienda guifre esta bastante bien,incluso cualquier programa de autoria de video lo hace,como por ejemplo el TMPGEnc DVD.

Cualquiera de los 2 te ira bien....^ok

ronald garay
09-05-2008, 06:29 PM
ps amigo simda esto es increible acabo de probar con combertoDVD. y lo probe con un archivo de 15 MB y adivina que paso, pucha mare que asto el resultado de la comversion fue de 200MB ajjj pero que asco.