Ver la Versión Completa : nero no graba las conversiones de convertxtodvd
jackderipper
03-04-2008, 06:59 AM
hola,converti varias pelis con el convertxtodvd y guarde el proyecto para quemarlo con nero pero al agregar las pelis me puso algo asi como que estaba tratando de hacer una compilacion audio-video no compatible con no se que,al tratar de quemarlo me puso burn process failed,illegal disc, la cnversion con el convertxtodvd salio bien porque el mismo proyecto lo grabe con el soft de grabacion del programa y no tuve problemas,tengo la version nero 6,supongo que el problema es ese,alguna idea del problema?saludos:L
Abre Nero 6 como si fueras a grabar datos.
Pon en la compilación a grabar las dos carpetas, Video_ts y Audio_ts generadas.
Si no tienes la carpeta Audio_ts la creas y la pones (vacía).
Saludos. :cool:
guifre25
03-04-2008, 12:10 PM
otra opcion es, habres el nero burning, selecionas dvd/ dvd de video, arrastras la carpeta _ts de video a la carpeta _rs de video del nero ( la roja ) y ay puedes graavr, .
ten encuenta que el nero solo te permitira graavr una sola carpeta _ts , si le pomnes mas no te las reconocera , y no te las dejara gravar, .
Lo mejor es gravar los archivos directamente del vso convertxto dvd, pues asi podras graavr toda la conversion ( tanto si es un solo archivo como si son dos ), saludos
zahidpages
22-05-2008, 09:55 AM
pero cuando kise grabe mi segundo proyecto con convertxto dvd 3 no paso nada sbaes x q?? termino de compilar y no grabo con el dvd dentro del grabador, tbiem cunado selecciono en menu acciones; grabar un proyecto terminado aparece desabilitado el boton Grabar nose x q, sabes como grabar el archivo AUDIO_TS y VIDEO_TS en nero 8, se puede con el nero 7???? x q kiero desinstalar mi nero 8, y si se puede grabar como datos ambos archivos y verlos en mi dvd casero.....................
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.