Ver la Versión Completa : como pasar de xvid a un formato que lea el dvd
bichy
04-06-2005, 08:45 PM
ola! me e descargado peliculas que solo estan en formatos xvid y claro mi dvd no admite ese formato como el divx, asi que qiero saber que podria hacer con esas pelis, pasarla a un formato que pueda leer el dvd como el cvcd, asi que eso si me decis un programa pa pasar de xvid a cvcd a ver si puede ser en español y si me podeis poner un enlace para poder descargarlo mas facilmente.gracias
Yo te puedo decir de dos que yo utilizo y son muy buenos,el WinaviVideoConverter,que esta en ingles,pero es muy sencillo,no hace falta traduccion...Y el Pinnacle Trex,los dos dan muy buena calidad y rapidez,en 15 minutos tienes la peli pasada al formato que tu desees....Chao :wink:
guifre25
06-06-2005, 07:57 PM
bichy , te aconsejo el tmpgen , pues al mismo tiempo , podras cambiar el bitrate para que te quepa en eun cd de 700mb y sincronizar el audio y el video :lol: :lol: :D
bichy
09-06-2005, 10:51 AM
gracias por vuestra ayuda me an dicho en un sitio donde ay un manual para pasar de divx a cvcd, conel virtual dub y el tmpgenc pero es que el virtual dub no me deja guardar archivo de audio ni video pone algo de como no aceptara el tipo de archivo, a ver como puedo arreglar esto que yo ya me e estudiado como se pasa los archivos a cvcd pero este xvid no por cierto es que se diferencia divx a xvid alguien lo sabe
guifre25
09-06-2005, 09:24 PM
bichy, el tmpgenc te la pasa a formato mpg, que tambien te lo lee tu dvd y solo necesitas gravarlo con el nero
divx , idvx, y avi , se lo mismo , avi es la envoltura que lleva los codecs divx y idvx, :mrgreen: :oops:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.