Ver la Versión Completa : Probleas Para Leer Videos De Un Dvd Datos!!!
MatiZ127
02-04-2008, 04:47 AM
Tengo Unos Capitulos Que Grave En Un Dvd Datos En Mi Pc Se Ven Todos Bien Pero En El Reproductor De Mesa Algunos Capitulos Se Ven Bien Y Otros Se Ven Trabados Por Favor Diganme Que Puede Ser
guifre25
02-04-2008, 11:34 AM
[QUOTE=MatiZ127;499569]Tengo Unos Capitulos Que Grave En Un Dvd Datos En Mi Pc Se Ven Todos Bien Pero En El Reproductor De Mesa Algunos Capitulos Se Ven Bien Y Otros Se Ven Trabados Por Favor Diganme Que Puede Ser[/QUOTE
un problema puede ser la velocidad de gravacion, bajala a 2x, otro problema pueden ser los codecs, si tienes algun pack de codecs, desinstalalos, y bajate solo los basicos ( segun que pack de codecs suelen dar problemas ) bajate los codecs divx, xvid, ac3 y los filtros ffsdows, y no creo que tengas problemas, te los puedes descragr de aki, http://www.mundodivx.com/codecs/index.php , saludos
MatiZ127
02-04-2008, 07:03 PM
La Velocidad No Es Porque Yo Ya Lo Habia Grabado En 2x Y Lo De Los Codec Creo Que No Me Entendiste,porque Yo Dije Que En La Pc Me Andaban Bien Asi Que No Tengo Porque Bajar Codec,el Problema Es Con El Reproductor De Mesa,es Decir Cuando Trato De Verlo En La Tele No En La Pc,no Entiendo Porque Tendria Que Hacer Eso Con Los Codec Como Vos Decis
carlos j. acosta
05-04-2008, 09:44 PM
compa tengo una película grabada en cd y quiero pasarla a dvd. como hago
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.