Ver la Versión Completa : More Tv me da error
PumaHacker
04-06-2005, 01:38:14
hola y espero ser bienvenido aki.
me compre una tarjeta del supermercado PLUS ke la marca es EASYLITE, la tele la veo, pero el plus no, cuando instalo el more tv y despues lo ejecuto me sale esto: No se encuentra ningún BT848, BT849, BT878 ó BT879.
ke tengo ke hacer? por favor respondanme, gracias
Lo primero ke te digo es ke es bastante dificil lograrlo,pero de momento no tienes los chips necesarios,de la tarjeta,por lo que tienes que hacer esto Si tras tener el moretv instalado no te funciona, te dice que no te encuentra el chip bt8... haz lo siguiente. Tienes que entrar en el registro del sistema (incicio-->ejcutar-->regedit-->ACEPTAR) y buscar la siguiente cadena "Localizar la clave HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCURRENTCONTROLSETSERVICESH WIONT Esta clave HWIONT es la causante del problema. Apunta a una ruta inexistente. Puedes hacer dos cosas: corregir la ruta para que apunte al directorio donde tienes instalado el moretv, o mas facil todavia, eliminar la clave HWIONT entera y reiniciar el equipo. Despues ejecutas el moretv y generara esta clave como es debido el solo de nuevo.
Con esto el moretv funcionara de maravilla.
Esto de editar el registro es para evitar los problemas del bt8..."
Para poder ver todos los canales y sin que se te vean rallas en algunos tienes que tener el archivo key.txt en la carpeta donde tienes instalado el moretv. :wink:
no me funciona el método que exponeis, me sigue dando el mismo error cuando borro del registro la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\HWIONT o modifico la ruta
sortilegio
22-10-2005, 21:56:16
Editado: si borras algo del registro haz una copia de seguridad primero.
Te mando la respuesta a nedo.
hola Sortilegio
me he bajado el programa exo tv que me dijiste 5.0.17 y no sé cómo configurarlo. Podrías explicarme cómo se hace?
también he leido algo de otro programa llamado k!TV, pero no sé muy bien cómo va
un saludo;
por cierto, un buen tutorial sobre el resource hacker :D :D
vBulletin v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.