Ver la Versión Completa : crack para microsoft antispyware
josema
03-06-2005, 11:16 PM
:D Hola a todos, a ver si alguien me dice como poder crackear este microsoft antispyware que caduca el 1 de julio, que me baje a raiz de comentarios no se si de happy, no recuerdo, tambien de paso ¿existe parche para español? de esto sabe jaincunai, que no tiene problemas con el ingles, y del que supongo que no existira parche para español es del spywareblaster. gracias ha todos, y que vaya bien el finde ***saludos*** :lol:
Jaincunai
04-06-2005, 03:29 AM
:D Hola a todos, a ver si alguien me dice como poder crackear este microsoft antispyware que caduca el 1 de julio, que me baje a raiz de comentarios no se si de happy, no recuerdo, tambien de paso ¿existe parche para español? de esto sabe jaincunai, que no tiene problemas con el ingles, y del que supongo que no existira parche para español es del spywareblaster. gracias ha todos, y que vaya bien el finde ***saludos*** :lol:
je, je, je :P no te rías de mi inglés, hombre. la verdad es que los manchegos tenemos un acento curioso... pero os aseguro que lo del Bono es un poco exagerado.
lo de que caduque el 1 de julio es un problema gordo porque la aplicacion es buena, pero claro, el capital es el capital, y no te van a dar nada gratis. lo tienen en plan "beta", es decir, en pruebas o testeo.
por eso no está en español.
no he encontrado ningún crack o parche para el microsoft, y tampoco para el spywareblaster, ya me gustaría, aunque me manejo bien.
si necesitas ayuda con el spyware blaster te recomiendo que eches un vistazo a un manual e español:
www.infospyware.com/Manual%20de%20SpywareBlaster.htm
www.infospyware.com
si lo haces desde esta ultima direccion ( que es la página principal) mira abajo en la parte izquierda que hay una seccion que pone "manuales" también tienes del ad-adware, entre otros.
1saludo!! :P :wink:
hhappy
04-06-2005, 08:26 PM
Hola:
A mi me pasa lo mismo
Estuve mirando y si os fijais en la carpeta donde lo teneis instalado resulta que se llama GIANT antispyware.
Estuve mirando cracks y eso pero no son de la version que tenemos instalada (al menos yo), pero existir existen. Así que me fui a emule y resulta que encontre varios GIANT antispyware. Los puse a bajar y ya tengo un par de ellos pero aun no pude instalarlo y ver si es el mismo. Para español no encontre parches pero hay uno que pone spanish a ver si es verdad.
Yo os dejo aqui los links por si quereis ir descargandolo y probarlo. Si no en cuanto lo instale os digo algo
ed2k://|file|GIANT.AntiSpyware.v1.0.301.Cracked-DJX.rar|5824239|c9f86b0799255835b175633e6aee941d|
ed2k://|file|Giant.AntiSpyware.1.0.301.Serial.txt|311|607 35308eda2f732ee4dcb2a43330f44|
ed2k://|file|Giant Antispyware 1.0.301+Crack.rar|10971144|21874866ab857fd447ea13f d1ebd419a|
este se supone que esta en español
ed2k://|file|Giant Antispyware 1.0.288 Crack-Il Socio Zip v8.0 Final (Spanish) By Kiler.rar|11604753|dd2296b5993994bf0d86c388d0ef717 a|
Yo del parche para spywareblaster la verdad ni idea, pero ayer puse un pequeño manualillo aqui, por si te ayuda
Buen finde
hhappy
04-06-2005, 09:07 PM
Uhmm no se, acabo de ver esto
"Microsoft ha publicado una versión beta de su antispyware (Microsoft Windows AntiSpyware), y ello como resultado de la reciente adquisición de GIANT Company Software, una empresa dedicada a los anti-spyware y anti-spam, entre otros programas relacionados con la seguridad.
"Microsoft Windows AntiSpyware", es un software bastante robusto y de uso amigable (unos pocos y sencillos botones, bastante bien ubicados), y que parece hacer correctamente su trabajo. Se trata de una versión beta (solo en inglés), que incluye aún el nombre de GIANT en varios lugares."
Igual lo que encontre no es lo mismo. Bueno ya que lo tengo descargado lo probare. Pero de todas maneras aun queda este mes. Algo tendran que hacer, o prolongar la fecha, o actualizar la version, o sacar el final. No lo van a dejar muerto.
luisote
06-06-2005, 09:09 PM
06-06-05.
Estimado josemariamur, y demás porqué se complican la vida con el programa de microsoft, veran hay un programa muy superior que se llama ad-aware, el mismo esta en 2 versiones una grátis y otra profesional , esta ultima es una joya y no tiene nada que envidiarle a microsoft, les dejo donde bajarlo en su version profesional y full, y además viene multilenguaje, yo les puedo asegurar que una vez que lo tengan en su máquina no se van a arrepentir y no les digo más vean todas las herramientas que el tiene.
http://rapidshare.de/files/2049007/Ad-Aware.SE.Pro.v1.06r1.Final.rar.html .
Espero que les sirva de algo.
sevitano@gmail.com
rescorcia@gmail.com :wink:
imported_mauricio_7
13-03-2006, 05:17 AM
pero cual es la contraseña de :cry: l rar
izual_l
13-03-2006, 11:35 PM
esto es de junio del año pasado, lo cierro
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.