Ver la Versión Completa : que necesito para una conexion inalambrica casera
esa es mi duda: que necesito para una conexion inalambrica casera
obiamente que un router inalambrico..
pero.. que mas? tarjetas? drivers? cables? jeje
y seria bueno que me dijeran cual lo consigo free y cual tengo que pagar.. y recomendarme un router..
ademas de eso, si tengo que hablar con mi ISP para hacerlo jeje
ponny
05-02-2008, 04:24 PM
aca en mexico, la compañia de internet da modems inalambricos... obviamente son modems-routers... y estos tienen, aparte de la señal inalambrica, 4 salidas extras de red...
el alcance de este modem es limitado, pero suficiente para una casa comun y corriente...
desde luego que si tu compras tu router solo conecta el cable del internet al router y tal vez si necesites hablar con tu distribuidor para la configuracion...
respecto a las computadoras, pues estas deben de tener tarjetas de red inalambricas... sean laptop o de escritorio... esas las tendras que comprar si es que no las tienes...
en principio no es la gran ciencia...
saludos
pero si no quiero informar a telefonica? es decir ir y comprar uno por mi mismo..
tengo que comprar el modem-router y la tarjeta por separado? es que nunca lo he hecho y me esta interesando jugar en red con mi hermano usando mi lap top jejej
Hector09
07-02-2008, 11:09 PM
Pues mira si lo que quieres es solo hacer una red inalambrica mas no con internet si se puede sin tener qe informar a una ISP, lo unico que necesitas es el router con antena inalambrica y que la PC que se vaya a conectar tenaga la tarjeta inalambrica ya sea una de mesa o una laptop, creas la conexion de red y listo.
me acabas de dar una idea..
si voy a juegar en LAN.. no necesito tener conexion inalambrica.. sino una red inalambrica.. que es MUY diferente..
como no pense en eso.. gracias! aun asi necesitaria la antena.. y puedo dejar mi PC con el modem como esta..
Netsky.P
08-02-2008, 09:52 PM
simplemente si ya tienes el modem q te suministra la conexion a internet basta con comprar solo el router inalambrico y conectar el modem al router y empieza a repartir la señal por toda la casa..sin necesidad de llamar a nadie..aunq ak en colombia es ilegal..pro pues si es lo que quieres asi se hace..;)
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.