PDA

Ver la Versión Completa : Problema rarisimo con cpu..!!!

Netsky.P
02-02-2008, 06:43 PM
Hola forero esta vez acudo a ustedes porq me tiene ignaro porq noc que sera.

Bueno el problema es el siguiente.. ayer encendi mi pc normalmente, inicio sesion abrio windows xp todo perfecto cuando de repente se reinicia..lo primero que se me vino a la mente fue virus..pro no lo es ya que al reiniciarse lo arranque a modo seguro y le corri el kaspersky,y otras utilidades que tengo y salio limpio.. bueno termine de correrle todo y cuando voy a reiniciar se apaga nuevamente, quedando la luz del teclado encendida (la de bloq numerico) y la luz del mouse optico tambien prendida, enseguida le doy al boton para prenderlo y no responde, lo mismo ocurre con el de reset. aprox a los 13 seg responde por si solo y trata de arrancar pero se vuelve a apagar repetidamente, luego como a los 30 seg. prende ("todo esto ocurre solo", ya que cuando se apaga no responde ni el boton de encendido ni el de reset), para mi es problema de fuente de poder..noc que piensen ustedes,ya que descarte virus por la frecuencia en q lo analizo..espero respuestas..de antemano gracias..

HARD_NET
02-02-2008, 06:52 PM
puede que sea un troyano oculto algun rookit, o que tengas problemas de temperatura del microprocesador si esta muy elevada se te apaga...
pero me suena raro el kaspesky es el nº1 de los antivirus y no te detecto nada

Netsky.P
02-02-2008, 07:12 PM
lo de la temperatura marcha bien esta sobre el rango normal..y si a mi tambien me parecio raro lo del kaspersky..por eso descarto la posibilidad de virus o algun maleware por hay... escucho mas opiniones..

Carlos
03-02-2008, 08:31 PM
Seguramente el problema sea debido a la fuente de alimentación. Prueba con otra (si puedes) para ver si el problema persiste, pero si dices que tienes problemas al arrancar usando los botones de encendido, seguramente sea ese el problema.

Netsky.P
06-02-2008, 06:23 AM
si estaba en lo cierto junto con Carlos...era la fuente..le compre una y de una me dejo de formar problemas de todas formas se les agradece sus opiniones..ya pueden cerrar el tema..:)

HARD_NET
04-03-2008, 05:45 PM
bajate el Everest ultimate 4.20 final y chequea las temperaturas del microprocesador , AUX, discos duros, ATX si es bueno te dice los RPM , EL HADWARE, SOFTWARE, SISTEMA OPERATIVO + SP2 O SP3 RC1,RC2 , VISTA SP1 RC1 , RC2, SP1 RTM (EN MARZO)

yo en mi caso mi micro andaba a 60,70, 75 le meti un EVERCOOL ICE MAN que gira a 2700rpm silencioso con Heatpipes y anda espectacular , ahora anda en 47 grados y eso que es Verano teniendo en cuenta que el Procesador es viejito (SON CALENTONES LOS P4 CON LA TEMP) un Pentium 4 3GHZ HT 1MBL2 preshot y en invierno seguro que llega a 38 o 35 seguro.,.....

tengo 4 coolers evercools con multiled y son muy buenos , una fuente Vitsuba 500wts cooler 120x120 led azul espectacular ....

yo e actualizado la pc para que el uso sea optimo y no lento ....

voy a comprar 2 gb de ram y una ATI HD 2600 PRO 512MB DDR2 AGP8X safa

y bueno te recomiendo revisa todo
http://everest-ultimate-edition.uptodown.com/

EL WINDOWS VISTA ULTIMATE X 32 BITS , LO PIENSO TENER ASI

3GB DE RAM DDR400MHZ, LA ATI MENCIONADA Y LO DEMAS ESTA PERFECTO
EL DISCO ES DE 250GB SATA HITACHI ASI Q CUANDO LO TENGA LO MUESTRO

SALU2