PDA

Ver la Versión Completa : Se puede armar un pc con 300 dolares?

El barto
29-01-2008, 01:44 AM
Bueno queria saber si es posible armar una pc con 300 dolares, serian $1000 Argentinos.

Solo la pc sin monitor teclado mouse parlantes, solo cpu.

La que tengo actualmente es:

Intel Celeron 1.7 Ghz
768 mb ram DDR
S3 Graphics ProSavageDDR 32 mb On Board
Fuente de poder de 300 W
Disco rigido 40 gb
Placa madre VIA RAMA U8668 (Pro)

Mi pregunta es se puede armar algo mejor con ese monto de dinero, mejor que eso que tengo, y con alguna placa de video AGP o PCI, dependiendo de la placa madre y del procesador que me recomienden, no muy cara que sea de gama baja-media, pero que algunos juegos corran asi como la 6200.

A ver si alguien que sepa mucho de pc´s me puede decir que puedo comprar con eso, un poco mejorcito, tambien quisiera que las Memorias sean DDR2 y en lo posible 1 Gb o sino 512 mb y cuando tenga mas dinero las amplio

Yo se que parece poco, pero quizas aqui en mi pais (Argentina) se pueda armar algo, no se como estara el cambio en otros paises, porque en dolares parecen pocos.

El disco compraria uno igual de 40 gb, y no puedo reciclar nada del pc que tego actualmente.

Cualquier cosa que no se aya entendido me preguntan

nionio
29-01-2008, 03:55 PM
yo la verdad esque te aconsejo que aguantes un poco mas con el que tienes y cuando aorres mas te compres un pc bueno
un saludo ^ok

El barto
29-01-2008, 05:19 PM
Si pero me quiero comprar aunque sea uno no tan bueno, pero que tenga capacidad de expansion, con el precio que puse, asi si junto dinero la pongo un poco mejor, tendria que tener una Placa madre buena, y por lo menos una GeForce 6200, y lo demas podra esperar, el procesador no es necesario que sea un Intel Core 2 duo, con alguno mas viejito me conformo, pero que no sea tan viejooo.

Un salu2

nionio
29-01-2008, 10:20 PM
pues yo te aconsejo que te compres una placa base gigabite que son las mejores con 3 expansiones para la ram
un saludo ^ok

AL93
29-01-2008, 10:37 PM
y yo crei que mi PC era mala.. te aconsejo el doble nucleo.. por 300$, luego la RAM a 1 GB o 2.. y en seguida la grafica a 128mb, no menos (la ultima a cambiar entre las 3, pues es solo necesaria para juegos en general, y si es asi el RAM tbm va ser importante..)

con eso ya puedes meterle vista.. tambien..

martin6230
29-01-2008, 10:42 PM
si se puede comprar un pc con ese dinero

yo arme uno placa intel con pro dual core, dd 320 Gb, 1Gb de ram, tarjeta de tv radio kworld en solo 310 dolares

download26
30-01-2008, 12:49 AM
^ok Intel Pentium Dual-Core E2140 1.6Ghz $95

^ok GIGABYTE GA-73VM-S2 LGA 775 NVIDIA GeForce 7050/nForce 610i Motherboard $85

- Soporta Core 2 Duo y Quad Core
- Hasta 1333Mhz FSB
- Hasta 4GB RAM DDR2-800
- PCIe X16
- 4 SATAs 3GB/s
- Audio Integrado 5.1
- LAN Integrado 100MB/s
- Chip de Video Integrado: GeForce 7050

^ok Un modulo Kingston Value RAM 1GB DDR2-800 $30

^ok Disco Duro 80GB $50

^ok

-Case + PSU Generica 500W: $55
-(Recomendado) Case + CoolerMaster 460W 26A @12V$80

Total con PSU Generica: $315
Total con PSU de marca: $340

Opcional: eVGA GeForce 8400GS: +$60
ó
Opcional: MSI GeForce 8500GT: +$85

-------------------------------------------------
Con algo similar a eso, quedas mucho mejor q lo q tienes ahora, y tienes grandes capacidades de expansion para luego meterle 4GB RAM, una grafica PCI Express x16, un procesador QuadCore etc. La grafica por mientras te la puedes jugar con el integrado, q es mucho mejor q el q tienes ahora. Y luego le metes algo mejor
Ahora la cosa es como andaran los precios en argentina

El barto
30-01-2008, 02:02 AM
Me gusto tu presupuesto Download26, siempre confio en ti cuando se trata de estas cosas, jeje.

Creo que va a tocar ir preguntando y llevar todo anotado para decirle al vendedor cuanto me cobra por todo eso, para armarla, pero si me dice de más le muestro el precio que me dijiste y me largo a otro lado, a menos que me lo deje en ese precio, jeje.

El presupuesto era hasta 333 dolares que son $1000 (pesos argentinos) osea que me alcanza bien.

P/D: Ahi no falta un grabador de dvd? o de cd ? porque me queda vacio ese lugar jeje

Veremos que pasa

Un salu2

download26
30-01-2008, 03:55 AM
Me gusto tu presupuesto Download26, siempre confio en ti cuando se trata de estas cosas, jeje.

Creo que va a tocar ir preguntando y llevar todo anotado para decirle al vendedor cuanto me cobra por todo eso, para armarla, pero si me dice de más le muestro el precio que me dijiste y me largo a otro lado, a menos que me lo deje en ese precio, jeje.

El presupuesto era hasta 333 dolares que son $1000 (pesos argentinos) osea que me alcanza bien.

P/D: Ahi no falta un grabador de dvd? o de cd ? porque me queda vacio ese lugar jeje

Veremos que pasa

Un salu2

Si, esos precios que te di ahi, el del procesador, RAM, la PSU CoolerMaster y la tarjeta madre, es el precio q me cuesta a mi comprar los componentes por separado por internet en www.newegg.com (localizada en Estados Unidos), mas la tarifa q cobra la web por el transporte hasta Miami, mas el costo del transporte aereo por medio de AEROPOST desde miami hasta Costa Rica, mas un gasto por seguro (aeropost), mas un gasto por combustible (aeropost), mas el 13% sobre el monto anterior de impuestos de importación q hay q pagar en Costa Rica para sacar esos productos de computacion de aduanas.

Me imagino q talvez no deban estar muy alejados a los precios q haya en argentina

Un grabador de DVD me cuesta alrededor de $40 ^ok

AL93
30-01-2008, 04:46 AM
tal vez seria bueno intentar hacer lo que yo, hacer tus prioridades (en orden, primero la tarjeta madre o la ram o como tu quieras.. en mi caso es el procesador, luego ram, luego grafica, luego quemador)

e ir compranod uno por uno (si ya tienes plata compra en orden segun tengas, luego vas juntando para la siguiente pieza y asi sucesivamente..

no te stresseas XD y puedes hacerlo de a pocos (seamos realistas.. ajuntar es dificil..)

PS: podrias buscar mas precios el mercadolibre
PS2: que buen economista eres download.. felicitaciones

El barto
30-01-2008, 10:32 PM
Que les parecen estos precios que vi en internet en argentina (eso si no se si habra por mi zona pero voy a averiguar):

Gabinete con Fuente de Buena Calidad:

u$s 54.00 Gabinete Medium Tower Vitsuba 8024F 450W Silver/Black

Disco Rigido Sata2:

u$s 50.70 80Gb WD, Hitachi

Memoria:

u$s 28.50 1Gb DDR2 667 con Disipador Super Talent

Regrabadora de DVD:

u$s 30.42 CD DVD+-RW 20X Samsung Black/Bge SATA

Motherboard Intel

u$s 72.96 P6NGM-L VGA on board GeForce 7050

Micro Intel:

u$s 82.30 Intel Core 2 Duo E2140 1,6 Ghz 1 Mb Cache

Total: u$s 318,88

Que les parece? A mi me gusto por el procesador, y lei que la on board es muy buena que es la misma que me recomendaste Download26.
De cuantos mb es el on board???

Roba toda la ram que necesita o tiene algo ya?

download26
31-01-2008, 04:05 AM
Que les parecen estos precios que vi en internet en argentina (eso si no se si habra por mi zona pero voy a averiguar):

Gabinete con Fuente de Buena Calidad:

u$s 54.00 Gabinete Medium Tower Vitsuba 8024F 450W Silver/Black

Disco Rigido Sata2:

u$s 50.70 80Gb WD, Hitachi

Memoria:

u$s 28.50 1Gb DDR2 667 con Disipador Super Talent

Regrabadora de DVD:

u$s 30.42 CD DVD+-RW 20X Samsung Black/Bge SATA

Motherboard Intel

u$s 72.96 P6NGM-L VGA on board GeForce 7050

Micro Intel:

u$s 82.30 Intel Core 2 Duo E2140 1,6 Ghz 1 Mb Cache

Total: u$s 318,88

Que les parece? A mi me gusto por el procesador, y lei que la on board es muy buena que es la misma que me recomendaste Download26.
De cuantos mb es el on board???

Roba toda la ram que necesita o tiene algo ya?

Pues hombre esta excelente, jeje, es casi la misma configuracion q te di yo ^ok. El procesador es el mismo q te recomende yo antes, el E2140. El nombre correcto de ese procesador es "Pentium Dual-Core E2140" no "Core 2 Duo". Sin embargo, sí esta basado en la misma arquitectura q los core 2 duo, pero tiene reducidos el FSB y la cache de segundo nivel

La placa base es muy similar, usa el mismo chipset y todo. igual soporta hasta quad core y 4GB de RAM y PCIe. La unica diferencia notoria q veo es el estandar de memoria q es DDR2-667 y no DDR2-800. Y q el audio es un poco mejor en la q tu mencionas. ^ok :0

El video onboard coge de la RAM q tengas. Generalmente se coge para video 128MB. Asi, quedarias entonces con 896MB de RAM y 128MB de video. Aunq eso lo puedes configurar desde la BIOS y ponerle 64MB o 256MB al geforce 7050 si quieres, yo te recomiendo dejarlo en 128MB

Con una PC asi, es un gran adelanto con respecto a la q ya tienes, y te quedan grandes capacidades de expansion