PDA

Ver la Versión Completa : targetas d video

homerd360
24-01-2008, 02:30 AM
:HquIsieRA sAbER si a mi pC LE pueDe qUEDAR cualquier targETA de viDEo O TiEnE q SER alguna en ESPeCIal^hp

superdiego128
24-01-2008, 02:56 AM
no escribas asi q rompe las bolas leer, y x lo de la tarj, tendrias q decirnos el modelo de la madre y te comento q tipo necesitas

El barto
24-01-2008, 03:31 AM
Claro hay 2 tipos AGP (soportada por casi cualkier mother) y PCI-Express que es mas nuevo y no todas las pc lo soportan.

El Agp actual que viene puede ser compatible con 4x y 8x, mi pc es del 2003 solamente soporta AGP con 4x (osea que ni siquiera le puedo sacar todo el provecho a las placas AGP que son de tecnologia mas vieja)

Todas esas caracteristicas las podes ver con el Everest que te da una detalla info de tu sistema.

astok
24-01-2008, 03:47 AM
Movido a Hardware

homerd360
24-01-2008, 05:49 AM
no escribas asi q rompe las bolas leer, y x lo de la tarj, tendrias q decirnos el modelo de la madre y te comento q tipo necesitas
esta bien ya no escribo asi pero a que te refieres que rompe las bolas leer ¿de q bolas hablas?:upX-D

download26
24-01-2008, 07:20 AM
Ademas del slot q tengas PCI-e o AGP, debes tomar en cuenta otras caracteristicas como por ejemplo consumo de poder, ya q las tarjetas modernas requieren bastante y tu fuente de alimentacion debe poder suministrarle la energia necesaria, generalmente un problema para quienes tienen PCs de marca a las cuales le ponen una fuente apenas justa para lo q viene de fabrica, o los q usan las fuentes q vienen regaladas con los case

Ademas el espacio dentro de tu case, algunas tarjetas ocupan doble slot debido a la refrigeracion q necesitan, por lo q si ya los tienes ocupados..... Ademas algunas tarjetas son tan largas (30cm) q podrias tener problemas para meterlas en tu case ya q debido a los discos duros y demas te puede faltar espacio

Aunq esto principalmente es para las tarjetas ya de gama alta. Las d egama media y baja no sontan problematicas ^ok

nionio
24-01-2008, 11:41 AM
donos que ps tienes y te diremos que puedes ponerle, si no lo saves lo mejor esque pases el averest y nos digas tu placa base
un saludo ^ok

El barto
24-01-2008, 07:55 PM
Ademas del slot q tengas PCI-e o AGP, debes tomar en cuenta otras caracteristicas como por ejemplo consumo de poder, ya q las tarjetas modernas requieren bastante y tu fuente de alimentacion debe poder suministrarle la energia necesaria, generalmente un problema para quienes tienen PCs de marca a las cuales le ponen una fuente apenas justa para lo q viene de fabrica, o los q usan las fuentes q vienen regaladas con los case

Ademas el espacio dentro de tu case, algunas tarjetas ocupan doble slot debido a la refrigeracion q necesitan, por lo q si ya los tienes ocupados..... Ademas algunas tarjetas son tan largas (30cm) q podrias tener problemas para meterlas en tu case ya q debido a los discos duros y demas te puede faltar espacio

Aunq esto principalmente es para las tarjetas ya de gama alta. Las d egama media y baja no sontan problematicas ^ok

Ya que estamos perdon por preguntar e irme de tema, pero que me conviene mas download26, una geforce 6200 256 mb 128 bit o una Ati Radeon 9250 Pro 256 mb 128 bit las 2 en AGP 4x, ya se que las 2 son de gama baja, pero quiero saber cual rinde mas ya que estan muy baratas.

download26
25-01-2008, 01:59 AM
Ya que estamos perdon por preguntar e irme de tema, pero que me conviene mas download26, una geforce 6200 256 mb 128 bit o una Ati Radeon 9250 Pro 256 mb 128 bit las 2 en AGP 4x, ya se que las 2 son de gama baja, pero quiero saber cual rinde mas ya que estan muy baratas.

Entra esas dos, yo escogeria la geForce 6200

El barto
25-01-2008, 02:35 AM
Gracias download26 me parece que te voy a hacer caso, lei que se pueden tener buenos overclocking con la 6200, y en algunas se pueden habilitar 4 pipelin para que se transforme en una 6600, claro que si me la compro me compro otro cooler por si las dudas le hago overclocking.

download26
25-01-2008, 03:01 AM
Gracias download26 me parece que te voy a hacer caso, lei que se pueden tener buenos overclocking con la 6200, y en algunas se pueden habilitar 4 pipelin para que se transforme en una 6600, claro que si me la compro me compro otro cooler por si las dudas le hago overclocking.

Claro, principalmente porq la Radeon 9250 soporta solo hasta Directx 8.1, por lo tanto, muuuuchos juegos ni siquiera serian capaces de ejecutarse aunq sea en minimos graficos y 640x480, y tampoco es capaz de ejecutar el aero de windows vista, q requiere de una tarjeta Directx 9.0 y Shader model 2.0 (La Radeon 9250 solo soporta Shader Model 1.4).

La GeForce 6200 aunq igual es una tarjeta muy basica, es mas rapida, con tecnologias mas nuevas, incluyendo soporte para Directx 9.0c y Shader model 3.0 y por supuesto capaz de ejecutar windows vista con aero