PDA

Ver la Versión Completa : Pintar El Portatil

ni overde
23-01-2008, 01:14 PM
Saludos!
éste es mi primer post/hilo en el foro, me llamo mucho la atencion y me parecio bastante util/practico; ahora me surgio una duda, tengo un acer aspire 1690 (os pongo la foto), mi padre es artista y puesto que dispone de un aerografo, me gustaria pintar parte del portatil, en concreto la parte metalizada, lo desmonto? es recomendable? alguna sugerencia?
me gustaria perfilar la idea antes de dar algun paso erroneo
muchas gracias de antemano, aqui os dejo la foto:

nionio
23-01-2008, 01:39 PM
ola bievenido si que lo puedes acer pero llevate mucho cuidado al desmontarlo de no perder ningun tornillo ni nada y ya esta luego lo pintas y lo buelves a montar
un saludo ^ok

leonidfg
23-01-2008, 04:35 PM
De que se puede hacer, se puede hacer. La cuestión es el tener cuidado de no usar muchas capas de pintura y de cubrir todas las partes móviles de la portatil como la unidad de DVD/CD. También tener cuidado con los puertos USB, LAN, Lector de Tarjetas, etc; si alguna parte de pintura entra en los puertos puede llegar a corroer los contactos y tendrías un problema mayor.

Trata de cubrir dichas partes lo mas que puedas.

Saludos.

ni overde
24-01-2008, 12:12 PM
gracias por las respuestas ^ok

ahora si no es mucho pedir, me gustaria saber si alguien conoce donde puedo ver como desmontar la carcasa delantera (bordeando el teclado), estoy buscando y no encuentro nada de ayuda ^cb