PDA

Ver la Versión Completa : Temas muy interesantes: para Uptodown

hhappy
02-06-2005, 22:23:29
Hola:
Me ha gustado mucho que abrierais la seccion de cosas muy interesantes. Es un buen principio y ahi se podrian poner los manualillos o mensajes con ayuda completa y detallada.
Pero.............. (yo siempre poniendo peros :twisted: ) creo que se podrían limpiar los mensajes que hay por el medio (uno no muy agradable y otro de invitado que es volver a la pregunta inicia) y como mucho quedarse con la pregunta inicial. O simplemente renombrar el asunto (por ejemplo poner : problemas lowid o algo asi).

Jaincunai
04-06-2005, 03:49:12
de acuerdo con hhappy :wink:

aprovecho la ocasión para pedirle a uptodown que borre algunos mensajes como aquel de ese depravado.

1 saludo :wink:

TOWERS
11-06-2005, 03:17:14
UNA SUGERENCIA SERIA QUE AL DAR RESPUETA DETERMINADO GRUPO DE PERSONAS ( UNAS 15 O 20)...PUES BORRARAN LOS MENSAJES...YA QUE PUES NO TIENEN NAA QUE HACER YA AHI...ESTORBANDO.... 8) ...BUEN PUNTO ESTE

TOWERS
11-06-2005, 03:17:50
UNA SUGERENCIA SERIA QUE AL DAR RESPUETA DETERMINADO GRUPO DE PERSONAS ( UNAS 15 O 20)...PUES BORRARAN LOS MENSAJES...YA QUE PUES NO TIENEN NAA QUE HACER YA AHI...ESTORBANDO.... 8) ...BUEN PUNTO ESTE

Jaincunai
13-06-2005, 00:43:36
hola, towers! bueno, el caso es que considero necesario que permanezcan ese tipo de mensajes, porque hay gente que entra en el foro con un problema, y quizá el primero de esos veinte mensajes coincida con su duda, y leyendo el resto solucione su problema.

lo que sí me gustaría saber es si algún día funcionará lo de "grupos de usuarios"

1 saludo :wink: