PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con la ram, vista....GRUESO

g-unit_900
16-01-2008, 01:37 AM
hola foro, pues preparence para una historia, larga.....
bien, hace 6 meses compre mi ordenador nuevo, core 2 duo 2.8ghz, 750hdd, 2gb ram.........todo bien bien.........

hasta que tuve el primer problema grave, y a formatear como a los 2 meses......

mi hermano menor, tiene 7 años, como yo, le gustan mucho los videojuegos, por lo que constantemente me veo obligado a bajarle juegos que a el le gustan........me pidio hace como 2 semanas "los 4 fantasticos"..........en fin, se lo bajo, ya lo habia jugado, pero le harto y lo borre..... lo volvi a bajar, del mismo sitio y todo...........

un dia estaba jugando el, y la pc se apago y empezo a emitir pitidos...de esos agudos que te molestan en el oido...... reinicie, le volvi a poner el juego........como a los 20 minutos......otra vez....... crei que se estaba recalentando, por lo que la apage y ya no la volvi a prender ese dia.......
al dia siguiente me dispongo a ver utd, mi mail, etc, y donde que ya no prende......"prende" y empieza inmediatamente con sus pitidos........pufff, no arrancaba ni la bios....por lo que deduje que era algo fisico.... la abri, todo estaba en orden......

ayer se me ocurre volverla a abrir....(todavia no servia) y le retire una tarjeta de ram.......la que me quedaba mas cerca......la maltrate un poquitin, porque el espacio era muy muy reducido......intente prender sin esa tarjeta puesta........lo mismo...
la vuelvo a poner (esto me costo muchisismo por el espacio) y como ultima esperanza vuelvo a presionar el boton de "on"..............arranca...... :0:0

me sale lo tipico de "instalando controlador para nuevo hardware encontrado" y a los pocos segundos lo de "su dispositivo esta listo para usarse".........por inercia crei que era la tarjeta de ram lo que "instalo".......

donde que veo las propiedades del sistema.......y veo que solo me marca 1024 mb..........:S:S:S

deberia decir "2048 mb" santo dios........ se me colgo como 10 veces ayer mientras la usaba........

ahora les pido que un alma piadosa......me ayude a resolver esto....y que regrese mi ram como estaba......:'(

por favor.......los "ingenieros" aqui, como astok, download26 etc...... y los demas tambien......porfavor!!

cuidense mucho foro,, por cierto, ya no me veran mucho por aqui, porque al parecer mi promedio escolar no me permite entrar a la facultad , y tengo que mejorarlo para que eso sea posible :'(...... asi que estoy castigado...

salu2....

download26
16-01-2008, 05:23 AM
Hombre pues, si dices q la has maltratado un poco al sacarla, si al hacer eso se daño fisicamente, pues no hay nada q puedas hacer.

NOTA: En realidad, tengo CERO experiencia con este problema, asi q toma mis comentarios siguientes con cuidado, q pueden estar alejados de lo correcto, jeje xD

Prueba con alguno de estos programita q dice scanea tu memoria en busca de fallos

http://memtest86.softonic.com/

http://memtest.uptodown.com/

O no se, retira cuidadosamente la RAM q sacaste el otro dia, y usa la PC con solo 1Gb de RAM a ver si te da problemas.

Repite el proceso, esta vez con la otra RAM para averiguar si el problema es en verdad la memoria, y cual de ellas es la defectuosa

PD: hombre, si mas no recuerdo tu procesador era un Pentium D. No digas q es un Core 2 Duo a 2.8Ghz. Porq un Core 2 Duo a 2.8Ghz es muuuuuuy diferente a un Pentium D a 2.8Ghz. Son completamente diferentes en arquitectura, rendimiento.....

astok
16-01-2008, 06:28 AM
jeje, a mi nunca me pasó algo parecido, ni vi algo así tampoco, pero suena a que se jodió una de las memorias RAM.

yo probaría, CON MUCHO CUIDADO, sacar las RAM e insertarlas de nuevo, cambiarlas de lugar entre ellas, y así ir probando si la PC te reconoce los 2GB de RAM que tenés.

También podés tomar la RAM que no te reconoce y probarla en algún otro ordenador de algún conocido, amigo, etc... (pero que su placa madre sea compatible con esa RAM, DDR1, DDR2, frecuencias.... porque si no la va a detectar de ninguna forma)

Y por último, si nada funciona, al técnico y que te diga si esa memoria RAM ya pasó a mejor vida.

saludos y que tengas suerte.

pakitos
17-01-2008, 06:59 AM
De paso cuando las saques/cambies de lugar limpia las pestañas doradas con el borrador de un lapiz. Aveces insignificante cosa es la causa de un problema asi :S

CHENKO
17-01-2008, 06:05 PM
Te aconsejo lo que dice Astok, saca los dos, limpia las pestañas e intercambia de lugar. Es bien dificil que se dañen esas tarjetas, yo los he sacado, llevado de un lugar a otro y siempre ha funcionado.

nandow
18-01-2008, 02:04 AM
Ami me se callo la que estoi usando, una Kingston 1GB y sigue vivita y funcionando X3

leonidfg
18-01-2008, 08:59 AM
Bueno hay que tomar en cuenta el número de pitidos. Si, el número de pitidos que hace la PC puede determinar el problema. Esto depende de la BIOS.

Pero como ya no lo hace. XD

Saludos.

AKoR
21-01-2008, 08:53 PM
La respuesta abajo, perdonen, le di enter 2 veces...

AKoR
21-01-2008, 08:55 PM
mira, a mi me a pasado, la pc empieza a hacer un ruido infernal xD en HP
lo que tenes que hacer es dejar la pc con solo una ram puesta, e arrancar, si funciona bien, si no la pones aparte, haya funcionado o no la sacas y probas la otra/s que tengas

si 1 esta fallando, cambiala de lugar, revisa poniendo una ram en el slot donde te fallo para determinar si es el slot o la ram

nionio
21-01-2008, 10:46 PM
dinos si lo as pododo solucionar
un saludo ^ok

g-unit_900
22-01-2008, 05:19 AM
pues ninguno me sirve.....ske no puedo ver bien el slot......no se desmontar la fuente de alimentacion :S

El barto
22-01-2008, 06:02 AM
Las ram generalmente estan a la vista apenas habres el gabinete, son 2 cositas largas que estan insertadas en los slot.

Ahora si tu problema es abrir el gabinete porque esta remachado, estamos en 1 problema, vas a tener que conseguir una desremachadora, asi la habres, si tiene tornillos solos solo habrela.