PDA

Ver la Versión Completa : conectar dos monitores a una misma computadora

vAmPiRo75
13-01-2008, 11:06 PM
hola a todos nada mas kiero hacer una pregunta... sera k se puede conectar dos MONITORES a un CPU.. le agradesco nos estamos viendo:H:H

(oS1)

El barto
13-01-2008, 11:45 PM
Hola, creo que si pero tendrias que tener una placa de video buena que tenga 2 salidas para conectar una a cada uno

ponny
13-01-2008, 11:54 PM
si, con un divisor de señal lo puedes hacer... solo es que verias lo mismo en los monitores...

cambiamos titulo del post
ponny

haldirs
14-01-2008, 08:19 PM
:)

Si es posoble instalar 2 monitores a un CPU, primero necesitas tener una tarjeta madre con video incluido y tener una tarjeta de video externa, vale decir ATI o Nvidia).

Lo que yo hago es instalar primero el controlador de la tarjeta externa y luego la de video de la placa.

Lo que obtendras como resultado es lo mismo que puedes estar mirando ahora pero dividido 50/50 en ambos monitores , no es muy util segun yo...

Ahora bien si lo que quieres es convertir 1 PC en 2 necesitas otro tipo de cosas mas un par de:Mouse y teclado USB y otro par con conector PS2.

ponny
14-01-2008, 08:51 PM
amigos... nada mas lejos de la realidad ¡¡¡

solo compra un sencillo divisor vga y podras conectar a una pc, dos monitores...o hasta mas

da un vistazo aca: http://listado.mercadolibre.com.mx/divisor-vga_OrderId_BIDS_AuctTypeID_AFP_DisplayType_G

saludos y comenta

haldirs
14-01-2008, 09:47 PM
amigos... nada mas lejos de la realidad ¡¡¡

solo compra un sencillo divisor vga y podras conectar a una pc, dos monitores...o hasta mas

da un vistazo aca: http://listado.mercadolibre.com.mx/divisor-vga_OrderId_BIDS_AuctTypeID_AFP_DisplayType_G

saludos y comenta

197.00 dolares?! mejor comprar una tarjeta de video :O

O que moneda es esa (digo mercado libre de que pais)?

El barto
14-01-2008, 10:23 PM
197.00 dolares?! mejor comprar una tarjeta de video :O

O que moneda es esa (digo mercado libre de que pais)?

No son dolares si no diria US$, son pesos Mexicanos o no se como los llamaran ellos, y tampoco tengo idea de cuanto dolares equivale porque soy de Argentina

ponny
14-01-2008, 10:39 PM
niños... niños ¡¡¡¡

el enlace es meramente ilustrativo... es decir, que vea los divisores solamente ¡¡¡

osea, no es necesario ninguna tarjeta ni nada... solo un divisor... o tambien se llama multiplexor, los hay para conectar una computadora a dos impresoras... una impresora a dos pc... o en el caso que aqui necesitan, pues un monitor a dos pc o una pc a dos o mas monitores...

PD:y la moneda que se maneja en la pagina es pesos mexicanos, el divisor mas caro de 827 pesos es equivalente a 82 dolares...

mdj_s
15-01-2008, 08:45 PM
hola:
claro que se puede, pero segun para que lo podras hacer de un modo u otro y te explico mi caso.
yo tengo dos targetas en modo SLI, las dos a la vez y solo puedo tener un monitor, cuando el SLI esta puesto, si lo "desconecto"
tengo la posibilidad de tener 4 monitores mas dos tv, por lo que se hace algo grande, pero lo bueno es la configuracion que puedes tener, es decir,
solo tengo un monitor y una tv, el otro monitor es de otro pc.
pero la configuracion es lo importante, yo puedo ver una peli en la tv, mientras en el del pc, puedo estar mirando internet, y si conecto mas, puedo configurarlo para que determinados programas se abran en una u otra pantalla, como tengo una targeta de satelite, me interesa que se vea por la tv del salon y con el mando, funciono como si de un deco de salon se refiere, mientras puedo estar viendo paginas por internet.
¿que es lo que quieres?
con dos monitores, dos ratones y dos teclados, puedes tener dos pcs "virtuales" con una sola CPU.
si te fijas los portatiles tienen salida para otro monitor o tv, por lo que si se puede conectar varios monitores a un pc.
saludos.