Ver la Versión Completa : cambio disco duro?
julioceronte666
13-01-2008, 09:15 PM
tengo una computadora dell optiplex gx260 con un disco duro de 40 gigas pero mi necesidad de disco es mayor y la opcion mas barata que veo es cambiar el disco duro por uno mas grande pero no se que tipo de disco comprar y como cambiarlo no cuento con muchos recursos economicos, alguien que pudiera opinar para poder tener sus opiniones y ayudarme a decidir
mdj_s
13-01-2008, 10:33 PM
hola:
comprate el disco que quieras, y de momento para ir funcionando lo puedes hacer don los dos, el nuevo solo para datos, y el que tienes ahora solo para programas y cosas del windows.
eso es lo que hemos hecho la mayoria,
otra opcion es comprar uno nuevo y empezar desde 0, y cambiar los los datos que quieras mantener, no necesitas comprar algo que no te puedes permitir, yo empece con uno de 20, y luego me combre otro de segunda mano de 60,
ahora tengo 4 de 200, mas los de antes, que los conservo,
puedes ir poco a poco.
saludos.
El barto
13-01-2008, 11:47 PM
De momento creo que los mejores Discos que hay son los Sata II, pero sino tienes mucho dinero mejor comprate uno cualkiera que te va a servir igual.
Recuerda que cada vez vas a necesitar mas espacio. Pero lo bueno de si te compras un disco grande es que no tengas todo en la misma particion, te recomiendo hacer varias particiones, una para cada cosa. Por ejemplo una para archivos, otra para juegos, etc., asi de ese modo se aprovechara al 100% y no se te hara un basurero
haldirs
14-01-2008, 08:15 PM
Primero mira si tu tarjeta madre solo acepta discos IDE o IDE+SATA.
mauri081090
20-01-2008, 03:36 AM
hola! cambiar no, simplemente agregar otro... en el IDE... d ultima te compras otro cablke q sea doble y listo! no te hagas drama, en uno podes guardar datos.. y cosas... y en el q quede mas chico el sistema operativo.!
espero q te sirva!
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.