PDA

Ver la Versión Completa : no bootea nada

raydem
13-01-2008, 03:52 PM
hola buenas.. el problema es que instale el vista.. y bueno todo bien.. reinicio.. y me sale un problema de que el winload.exe esta dañado.. bueno pues no me deja hacer nada mas.. ni bootear de ningun cd ni floppy ni nada.. el caso es qeu consegui formatear el disco duro... y he querido meterle el windows xp lite 6 pero nada.. no me lo botea.. el disco del vista tampoco.. el unico que me deja es el windows xp lite 4 ... pero me da problemas con la configuracion del administrador.. alguien me puede ayudar?? lo he peusto aki por qeu creo que no es problema del windows si no de la bios.. tal vez.. pero no se..

muchas gracias

El barto
13-01-2008, 05:19 PM
El boot normal (osea para que cargue windows) es asi:
1º) Flopy
2º) HDD-0
3º) CD-ROM

Y para que inicie desde cd es asi:

1º) Flopy
2º) CD - ROM
3º) HDD-0

O por lo menos es asi en mi Bios

P/D: Yo te recomendaria el Windows XP uE 7, es muy bueno y casi no tiene complicaciones.

Un salu2

raydem
13-01-2008, 06:01 PM
mm creo que me he expresado mal.. si eso lo se.. el problema.. es que no botea nada.. es decir.. yo pongo que lea primero el cd... y le meto el windows xp v6 y no lo lee.. se queda en boteando desde el cd . y ahi se queda.. lo mismo pasa con el windows vista y con el floppy.. menos con el windows xp v4. que no se por que lo coge.. teneis alguna idea?

Z€RؤCØØ£
20-01-2008, 02:32 AM
mm creo que me he expresado mal.. si eso lo se.. el problema.. es que no botea nada.. es decir.. yo pongo que lea primero el cd... y le meto el windows xp v6 y no lo lee.. se queda en boteando desde el cd . y ahi se queda.. lo mismo pasa con el windows vista y con el floppy.. menos con el windows xp v4. que no se por que lo coge.. teneis alguna idea?
bueno o es la unidad de cd que esta mala o es la bios
lo que puedes hacer es provar la unidad de cd en otro pc aver si funciona bien
si resultara que la unidad funciona correctamente.
ya seria problema de la bios no te has dado cuenta si esta conserva todos los datos que tu le pones incluyendo la hora despues de apagar y prender el pc? verifica eso y me dices

suloli
20-01-2008, 02:47 AM
pODRIAS AYUDARME?

suloli
20-01-2008, 02:50 AM
Necesito Via Rhine II Fast Ethernet Adapter #2, podrias ayudarme y decirme como lo encuentro y como lo bajo ? gracias

Z€RؤCØØ£
20-01-2008, 02:59 AM
Necesito Via Rhine II Fast Ethernet Adapter #2, podrias ayudarme y decirme como lo encuentro y como lo bajo ? gracias
yo te lo puedo conseguir pero para que sistema operativo lo nesecitas? de todas maneras si no estas claro pasate por la web de via (http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=2) hay estan los driver