Ver la Versión Completa : xp no permite agregar dispositivos USB
maico2007
12-01-2008, 10:36 PM
hola estoy desesperadom pues mi pc no me permite agregar nuevos dispositivosa USB marcandome como datros no validos los drivers no se por que espero que alguien me pueda ayudar pues no quiero formatear por los datos que tengo que relizar
espero me puedan ayudar gracias^r^ok
camluna
16-01-2008, 02:17 AM
ya viste si tienes instalado el service pack 2, otro seria ver sitienes controladores antiguos lostienes que actualizar
nionio
16-01-2008, 12:34 PM
algunas veces los puertos usb necesitan sus drivers miraaver si fuera por eso
un saludo ^ok
Por lo que veo estas intentado meter un Sony... no se si es un pendrive o un reproductor pero al meter un aparato mediante un USB, si es de marca, te pide sus drivers, chekeo la pagina, y si no lo encuentras comentanoslo va¿?
Un saludo
maico2007
16-01-2008, 09:03 PM
pues gracias por contestar pero no solo es con el de la marca sony es una videocamara con HDD incluido perom ademas de eso no me permite instalar mis memorias usb kingston y ningun otro tipo y sobre los controladores no creo que sea eso pues baje los actuales y fue igual
El barto
16-01-2008, 09:53 PM
Generalmente esos aparatos vienen con sus respectivos cd que traen los drivers para instalarlos, luego de instalar los driver, metes el aparato por el conector usb y ahi te lo reconoce.
Con lo de los drivers yo no te digo los de tu usb, sino los del aparato que conectas al USB
maico2007
17-01-2008, 12:03 AM
Generalmente esos aparatos vienen con sus respectivos cd que traen los drivers para instalarlos, luego de instalar los driver, metes el aparato por el conector usb y ahi te lo reconoce.
Con lo de los drivers yo no te digo los de tu usb, sino los del aparato que conectas al USB
por eso los controladores del aparato son los que descargue y nada y pues no se no acepta ningun dispositivo nuevo que quiera conectar pero los que ya tenia no tengo problemas pero creo que tendre que formatear pero espero podes arreglarlo
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.