Ver la Versión Completa : añadir musica al nero desde la unidad D:
jackderipper
08-01-2008, 12:36 AM
hola gente, alguien me puede decir porque cuando hago una compilacion de musica con nero no puedo añadir musica desde la unidad D:? para hacerlo tengo que pasar toda la musica a grabar al C: ,alguien me puede decir por que? saludos y gracias
leonidfg
08-01-2008, 04:01 AM
Ummm... me suena a un error de la unidad. O si no es que los datos de ésta están protegidos. No se la manera de desproteger una unidad, pero si se que los datos se pueden proteger.
Mmmm... pensaré...
Saludos.
jackderipper
08-01-2008, 09:56 PM
Ummm... me suena a un error de la unidad. O si no es que los datos de ésta están protegidos. No se la manera de desproteger una unidad, pero si se que los datos se pueden proteger.
Mmmm... pensaré...
Saludos.
lo curioso es que antes tenia instalado el nero 7 y podia hacer una compilacion de musica desde la unidad D:, pero lo desinstale e instale la version micro de nero y cada vez que quemo un dvd con musica me dice: burn process succesfully at 4x with warnings y las en los detalles me dice funcion incorrecta o parametro incorrecto y solo me aparecen los titulos de los temas, por ultimo hago una consulta: las compilaciones de musica es conveniente grabarlas como musica o como datos? saludos y gracias^ok
leonidfg
09-01-2008, 02:45 AM
Ummm... entonces es problema del nero. Algunos Nero tienen problemas de incompatibilidad. Es extraño pero cierto.+
Con respecto a tu última pregunta. Si la compilación es MP3 (que es como normalmente es), puedes grabarlo como datos sin ningún problema, es más rápido. Pero si quieres que tu compilación tenga datos de autor/tema/album y todo eso, y no quieres cambiarle eso archivo por archivo, entonces "Grabar un disco MP3" (una de las opciones de NERO) es de mucha ayuda.
Bueno eso es todo.
Saludos.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.