Ver la Versión Completa : AMD 64 X2 o Intel Core 2 Duo???
rubywan
07-01-2008, 11:23 PM
Holas quisiera saber que prefieren Ustedes
Procesadores AMD 64 X2
o
Intel Core 2 Duo
Dejen sus opiniones
Muchas Gracias
matute
08-01-2008, 12:49 AM
yo me quedaria con amd si la usas para la casa te recomiendo amd y para los juegos es mucho mejor amd que intel
thrall
08-01-2008, 12:56 AM
Si AMD me gust mas que intel dicen que Core 2 es muy rapido pero el amd 64 yo creo que lo es mucho mas.
download26
08-01-2008, 01:22 AM
Core 2 Duo es muuuuuucho mas rapido q AMD 64 X2. Eso es un hecho.
Ahora, si no puedes costear un Core 2 Duo o un Quad, bueno, AMD es mas barato pero tambien ofrece menos rendimiento q los de Intel.
Q AMD es mejor en juegos, bueno, eso era asi hasta q aparecieron los Core 2
Lo q debes tomar en cuenta es una buena relacion precio/rendimiento de acuerdo con el dinero q dispongas para el procesador.
Por ejemplo, Intel tiene los procesadores mas rapidos, sea en doble nucleo o en quad-core y eso nadie lo puede negar. En la gama alta no hay procesador q le gane a los de intel. Pero, AMD es mas barato, asi q probablemente, puedas encontrar un procesador de AMD mas economico y q ofrecera un rendimiento mayor a uno de intel del mismo precio, aunq se quede por debajo de los procesadores d eintel mas rapidos.^ok
Lo mismo sucede con las tarjetas graficas, si quieres lo mejor de lo mejor, no hay mas q nVidia, luego de mas de un año, no hay una tarjeta grafica mas rapida q la GeForce 8800GTX lanzada en noviembre 2006, excepto, la GeForce 8800Ultra de nVidia tambien. Sin embargo, en los precios del mercado medio, una ATI Radeon HD 3850 ofrece el mejor rendimiento por el precio, cerca de 170 dolares, no hay nada de nVidia mejor q eso a ese precio :S
matute
08-01-2008, 01:30 AM
Hace Una Encuesta..
alex26ene
08-01-2008, 05:21 AM
ps si lo qieres economico ps no dudes en un AMD la verdad son buenos, salud2
CHENKO
08-01-2008, 06:51 PM
Nunca he tenido una AMD, y no hablo por cosas que nunca he probado.
Lo que si te digo, es que al utilizar una Core 2 Duo, notarás la diferencia con cualquiera de sus antecesoras (PIV, PD, Dual Core).
haldirs
10-01-2008, 09:54 PM
Pues amigo mio lo unico que te recomiendo ahora es primero los fondos que tengas para invertir, pacere que muchos por aqui no saben que ya existe el Intel Core 2 Quad, que realmente son unas bestias.
AMD ya planea sacar su version de 4 tambien para esta año asi que el Core 2 duo ya es obsoleto.
Recuerden lo que le paso a la Pentium D, seguro muchos ni sabian que existia, pues lo mismo le pasara a Core 2 Duo. Problemas de publicidad creo yo.
Claro estos Procesadores Quad son un tanto costosos seguro ya bajaran de precio este año cuando AMD compita con ellos.
Pero eso no es lo peor pues Intel ya trajaba en un modelo de 8! esa sera la nueva revolucion en procesadores x2.
En cuanto a tu tema recomendaría AMD pues Intel es una buena pero sobre valorada marca al igual que SONY.
Ademas la tarjetas ATI (ahora propiedad de AMD) trabajan de maravilla con estos procesadores. Y las Placas madres traen bastantes cosas mas para AMD.
download26
11-01-2008, 02:20 AM
Pues amigo mio lo unico que te recomiendo ahora es primero los fondos que tengas para invertir, pacere que muchos por aqui no saben que ya existe el Intel Core 2 Quad, que realmente son unas bestias.
AMD ya planea sacar su version de 4 tambien para esta año asi que el Core 2 duo ya es obsoleto.
Recuerden lo que le paso a la Pentium D, seguro muchos ni sabian que existia, pues lo mismo le pasara a Core 2 Duo. Problemas de publicidad creo yo.
Claro estos Procesadores Quad son un tanto costosos seguro ya bajaran de precio este año cuando AMD compita con ellos.
Pero eso no es lo peor pues Intel ya trajaba en un modelo de 8! esa sera la nueva revolucion en procesadores x2.
En cuanto a tu tema recomendaría AMD pues Intel es una buena pero sobre valorada marca al igual que SONY.
Ademas la tarjetas ATI (ahora propiedad de AMD) trabajan de maravilla con estos procesadores. Y las Placas madres traen bastantes cosas mas para AMD.
Hombre un Core 2 Quad Q6600 no esta pegado del cielo. Por 300 dolares ya te haces con uno
AMD no "planea" sacar sus procesadores de 4 nucleos este año. Ya lo planeó y de hecho ya tiene en el mercado procesadores de 4 nucleos. Se llaman AMD Phenom, y hay disponbles desde los 210 dolares mas o menos
nionio
11-01-2008, 01:45 PM
amd sin duda es mucho mejor y no peta el ordenador
un saludo ^ok
josema_magic89
11-01-2008, 06:45 PM
sin duda amd no se calienta tanto y es mas seguro
bueno.. si te vas por intel vs amd.. yo me iria por intel..
pero si vas a comparar AMD 64 X2 vs Intel Core 2 Duo.. ya te lo dijeron.. esta un poco defasado el de intel.. si lo que te sobra es dinero.. puedes probar con intel core 2 extreme
JOJO 4 nucleos.. wow..
haldirs
11-01-2008, 09:35 PM
AMD no "planea" sacar sus procesadores de 4 nucleos este año. Ya lo planeó y de hecho ya tiene en el mercado procesadores de 4 nucleos. Se llaman AMD Phenom, y hay disponbles desde los 210 dolares mas o menos
Gracias por la información de AMD me pondre a investigar un poco mas antes de soltar una respuesta esta noticia la tenia desde junio del año pasado en uno de los ultimo curso de actualización te lleve ese año, a mi no me gusta copiar y pegar informacion de otros sitios y bueno aqui donde resido con 300 dolares la mayoría de gente tiene un PC casi entero armado y comprado en tiendas nacionales grandes.
Claro nosotros sabemos que armar tu propia PC es mas barato y gratificante y notamos esa diferencia de 90 dolares entre Intel y AMD que facilmente no sirve para comprar mas RAM o espacio en el Disco Duro.
exorcista
12-01-2008, 04:04 PM
Hola como estas, bueno te dire que AMD y INTEL son buenas marcas pero actualmente el rendimiento es de INTEL, mucha gente aca habla sin saber disculpen la manera de decir las cosas.
Intel actualmente supera por mucho a los AMD Atholn X2 5200 6000 con sus procesadores DualCore 2.2 2.6 2.8 y con respecto al rendimiento de juegos, software comprension y otros. Intel sale por mucho ganandole a AMD.
Los procesadores Phenom de AMD actualmente esta en la serie 9700 con un relog de 2.4Ghz, tiene mucha inestabilidad y errores, asi que no te los recomiendo por lo menos si no quieres ver pantallasos azules. mejor comprate un QUAD CORE. seguramente AMD de aca a unos mese mejorara sus phenom junto con la compatibilidad.
Unas imagenes de las estadisticas de TomsHardware: http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html
Como veras en la imagen Intel esta por mucho mas arriba que AMD.
Asi que si te quieres comprar una computadora comprate un INTEL CORE 2 DUO o si puedes un INTEL QUAD CORE.
La placa tambien es muy importante comprate una Media Alta de la marca ASUS.
Tambien una tarjeta aceptable una de Nvidia Geforce 256MB DDR3 MSI o ASUS que soporte DirectX 8.
Bueno esas son mis recomendaciones que te vaya bien..
j4s3ph
12-01-2008, 06:13 PM
Yo una vez probe una amd 64 x2 6000+ con 2 gb de ram , y te digo que fue la mejor experiencia que tuve en un computador.. mientras que mi hermano tiene una core 2 duo y pos no es tan bestial , como el amd..
exorcista
12-01-2008, 10:50 PM
Yo una vez probe una amd 64 x2 6000+ con 2 gb de ram , y te digo que fue la mejor experiencia que tuve en un computador.. mientras que mi hermano tiene una core 2 duo y pos no es tan bestial , como el amd..
Bueno yo tengo una AMD 5200+ X2 (2.6Ghz) con una placa ASUS M2N32 SLI DELUXE WIRELLES + 2GB CORSAIR BUS 800MHZ es una maquina bestia te dire ^ap.
Pero si la comparo con una intel d 2.6GHZ con una placa ASUS P35 + 2GB CORSAIR BUS 800MHZ .
Jejeje me duele decirlo pero me gana en rendimiento.
Tengan encuenta que los software aveces trabajan de diferente manera por la incompatibilidad en cada procesador XD.
Pero yo e hecho test de rendimientos entre DualCore y AMD, pues me quede sorprendido y te dire que DualCore no es puro bla bla bla. depende con que lo ayas utilizado bye :H.
Tu mejor obciones es INTEL + Placa que soporte QuadCore es el futuro en rendimiento actualmente.
AMD por ahora no supera a intel y esta estancado. Pero si quieres comprarte un AMD espera un poco mas a que salgan sus nuevo Phenom de Cuatro Nucleos y bajen los precios.
Pero si comparas Athlon X2 VS Intel Core 2 como fue tu pregunta OBTA POR INTEL A OJOS CERRADO no menos de 2.2 Ghz.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.