Ver la Versión Completa : mini dvd
rogerr
06-01-2008, 01:21 AM
hola a tod@s.Mi problema es el siguiente:Tengo una camara de video,la canon dc-100,q grabas en mini dvd -RW de 3o minutos cada uno.Puedo grabar en formato video o vr.yo los grabo en formato video pues el otro no lo se manejar y parece ser q es muy complejo.Ahora digo yo,comm puedo grabar por ejemplo,4 mini dvd seguido en uno de 120 minutos.He intentado hacerlo con el nero burning room en multisesion y no puedo.Tambien pasandolos al disco duro y tampoco y de la camara al pc no puedo porque esta camara no trae puerto usb.¿como odria hacerlo?Necesito ayuda pues ya tenog un monton de mini dvd apilados,je,je,je...........Gracias
yo siempre con soluciones arcaicas.. jaja
vete a una PC con lectora SD (vamos, apuesto a que algun familiar tiene una) y bajalas al PC, le pides que te las comprima y te las llevas.. ya en tu casa las editas con movie maker o alguno parecido..
mi duda sigue siendo.. cual es el "formato de video".. es que hay varios, no?
rogerr
06-01-2008, 01:33 AM
Gracias x tu rapida respuesta AL93.Veo q entiendes del tema y q tambien me has respondido antes con lo del ares y emule.Te comento:mi camara no tiene tarjeta sd,graba directamente en mini dvd,si el dvd normal pero de 8 cm y con respecto a lo del formato graba en formato video y en formato vr.Venga un saludoy gracias.
breaking
06-01-2008, 01:39 AM
Gracias x tu rapida respuesta AL93.Veo q entiendes del tema y q tambien me has respondido antes con lo del ares y emule.Te comento:mi camara no tiene tarjeta sd,graba directamente en mini dvd,si el dvd normal pero de 8 cm y con respecto a lo del formato graba en formato video y en formato vr.Venga un saludoy gracias.
Mira entonces el formato de video que lo graba es .mpeg o .mpg que es lo mas comun es estos apratos de nuva tecnologia.
Si es asi pues solo tienes que darnos la extencion correcta del formato de DVD ya que hay muchos como dice AL93.
Una vez ya que sepamos la extencion puedes unir varios no nomas 4 si no hasta 1000 jajaj es broma eso depnde del tiempo del DVD.
pero si estan en .mpg puedes usar TMPGEnc con ese los puedes unir si estan en otro formato los podemos cambiar y unir eso depende del formato.
Que te sea leve.
aa.. era camara filmadora :S que idiota de mi parte.. :D
esta frase me a causado duda:
Tambien pasandolos al disco duro y tampoco
osea? no puedes ver tus dvds en tu disco duro? si se puede, le das clic derecho, explorar a la unidad del DVD y ahi podremos ver la extencion, copiar el video y saber con que programa editarlo para acerlo uno solo..
luego en el subforo de grabacion de CD/DVD encuentras 33 trucos para grabar.. ahi te pueden ayudar a quemarlo.. aunque va ser preciso unir los videos primero :D
rogerr
06-01-2008, 02:10 AM
no,perdonad vosotros q e sido yo el q no se ha explicao com debia.si los puedo ver en disco duro pero lo q yo queria hacer era copiar los 4 desde el disco dura al dvd de 120m.No pude.El formato es mpeg2 y en el pc me aparece video Ts.Haber lo q podemos hacer.Venga,gracias y ya os dejo hasta otro dia.
ponny
06-01-2008, 02:22 AM
chicos... a ver, rogerr... el formato en que graba tu camara digital es .vob, que son los archivos que se generan en las carpetas VIDEO TS Y AUDIO TS... que estan en los minidvd...
ahora, para pasar todos tus videos a un solo dvd de 4.7 es facil... yo lo hago con el programa que comenta breaking, el TMPGEnc... este programa convierte los dificiles archivos .vob de tu minidvd en archivos mpeg, ya sea 1 o 2... que son facilmente manejables con programas de edicion... los editas y asi ya te haces ya sea un vcd con archivos mpeg1 o un dvd con archivos mpeg2...
ahora, si no piensas editar tus grabaciones, puedes hacer lo sig.
baja todos los tus minidvd a tu disco duro... descargate este programa: http://www.vso-software.fr/products/convert_x_to_dvd/ , la medicina la encuentras en internet...
bueno, una vez instalado el programa, solo arrastra los archivos .vob de las carpetas VIDEO TS a la interfaz del programa y automaticamente los unira y reconvertira en un nuevo dvd de 4.7 gb y listo... solo grabas los resultados y listo... a disfrutar tus creaciones ¡¡¡
saludos y comenta
breaking
06-01-2008, 06:44 PM
no,perdonad vosotros q e sido yo el q no se ha explicao com debia.si los puedo ver en disco duro pero lo q yo queria hacer era copiar los 4 desde el disco dura al dvd de 120m.No pude.El formato es mpeg2 y en el pc me aparece video Ts.Haber lo q podemos hacer.Venga,gracias y ya os dejo hasta otro dia.
Si sto lo hubieras dicho desde antes te hubieramos dicho lo que menciono ponny por eso ocupabamos saber la extension del archivo.
Pero ponny ya te dio la respuesta.
Que te sea leve.
rogerr
08-01-2008, 12:37 AM
Hola.Me podriais decir q diferencia hay entre crear un vcd con archivos mpg 1 0 un dvd con archibos mpg2.Venga un saludo y ya os contare como va mi odisea particular
rogerr
16-01-2008, 10:30 PM
perodonad x escribir dos veces el mismo post.He intentado grabar los mini dvd pero no puedo.Lo primero q hice fue ripear con el dvd decryper y no me dejaba ripear a completo con lo q no pude utilizar el tmpegnc.La verdad es q soy un poco torpecillo y os escribo para ver si me podeis ayudar,ya q son varios los mini dvd q ya tengo y quisiera agruparlos.Venga un saludo y gracias de antemano.
rogerr
25-01-2008, 12:46 AM
Hola de nuevo.Despues de muchisimos intentos sigo sin conseguir uni r varios mini dvd en un dvd normal de 4.7 GB.Lo he ripeado para pasar el disco duro,no se si es lo correcto.Lo veo tambien desde la unid c de la torre.Pero no se unirlos conel tmpgenc dvd author 3.Les rogaria me hecharan una mano pues por mucho q quiero no lo consigo.Gracias de antemano.:up
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.